2/27/2009

Viernes social...



Al fin viernes pero que les parece deleitarnos la pupila con un chico guapo muy guapo que te hace derretirte con la mirada de ángel que tiene..

William Levy...

William Levy (nacido como William Levy Gutiérrez en Cojímar, La Habana, Cuba; 29 de agosto de 1980) es un actor y ex-modelo nacionalizado estadounidense.




Ingresó como modelo a la agencia Next Models, algunos de sus primeros trabajos fueron modelando ropa interior para catálogo mmmmmmmm.

Hizo teatro en el Centro de Bellas Artes de San Juan, Puerto Rico en 2005 con la obra La Nena Tiene Tumbao.

Además de contar con un cuerpo espectacular, senual y que derrite a cualquier, la verdad es el tipo de hombre que no nos importaria seguir hasta el mismo infierno.





Simplemente es un chico guapo muy guapo que todoa aquella femina desearia tener en su hogar...

Kary Rojas

2/26/2009

El caballero de la armadura de bronce





Que hubo¡¡, ahora quise subir el video del intro de uno de los personajes más emblematicos de mi infancia: EL PATO DARKWING, un pato antropomorfico, de disney, que vestia al modo de batman, una gran serie¡, y aqui les dejo el intro¡


">

2/25/2009

Cancion de la semana...



Casi es fin de semana y que tal empezar con una maravillosa rola DILE de Dragon...

dile que aun sigo vivo
dile que respiro
dile que soy el
que nunca he estado mejor
que se me olvido el dolor de su ausencia
dile que llore, una lagrima en su honor
y que ya no me hace falta su presencia
dile que el sabor y el aroma de su piel
se fugaron poco a poco con el tiempo
otra vez mejor
dile que ya no me vez
no se puede revivir lo que esta muerto

Simplemente robale un momento de placer ala vida....

Kary Rojas

Andy Kaufman... Tony Clifton




En lo personal, uno de los más grandes comicos de la historia, el gran rey de la lucha libre mixta...ANDY KAUFMAN...

Y SU PERSONAJE, TONY CLIFTON CANTANDO:

I WILL SURVIVE¡

De ultimo momento¡¡¡

Con dos goles de Carlos Hurtado y uno de Hibert Ruiz, los esmeraldas reverdecen en su encuentro ante el Tapatío en el monumental estadio Jalisco.



Tapatío 2-3 León



Que paso con tres de cafe?, Manzanares F.c, Leonaldo lechugas 3d?
Bueno, estas semanas,han sido algo colapsantes hablando laboralmente, y no se a podido culminar de una manera adecuada, tres de cafe, estaba listo desde principios de mes, sin embargo, no se a subido por el tiempo de carga.

Leonaldo, va muy bien¡, y pronto lo veremos¡¡
Manzanres F.c, se a aplazado, una gran disculpa, se aplazo, por el hecho de que queremos darles la mayor calidad¡¡


SEGUITEMOS INFORMANDO¡¡

2/18/2009

DOÑA ROSITA¡



Estos dias, pase con nuestro nuevo patrocinador... "DOÑA ROSITA", Almuerzos y comidas,las quesadillas estan deliciosas , tambien las gorditas, y los tacos. en verdad estan riquisisisimo . ademas de que te sirves a tu gusto, tipo buffet.

bienvenido "DOÑA ROSITA", nuestro nuevo patrocinador ( y surtidor de quesadillas jajaja)

ya saben estan ubicados en:

Blvd Vicente valtierra 3106 Col. san Felipe





Ademas, en compra de una quesadilla, si dices que leiste este blog y que viste aqui su publicidad, te dan otra¡¡

ya sabes, para almuerzos y comidas... con "DOÑA ROSITA"

FELICIDADES ALEX¡¡¡¡¡

y HOY 18 DE FEBRERO, ES CUMPLEAÑOS DE ALEX BRIONES, MEJOR CONOCIDO COMO EL "WEBONMASTER", CREADOR, DE LA PAGINA " VERDIBLANCO.COM" Y UNO DE LOS RESPONSABLES, QUE EL EQUIPO LEÓN, LLEGUE A LOS "PAISANOS" QUE VIVEN EN LOS ESTADOS UNIDOS, EN VERDAD, "VERDIBLANCO.COM" ES AHORA UNA PARTE MEDULAR DEL CLUB LEÓN, ES INEVITABLE NO PASAR POR SU PAGINA, PARA SABER LAS NUEVAS DE NUESTROS ESMERALDAS, Y ESTO SE LO DEBEMOS AL CABEZA DURA (PORQUE CUALQUIER OTRO HUBIERA BOTADO LA PAGINA), DE ALEX, QUE MERECE TODO MI RESPETO, ADEMAS DE MI ETERNO AGRADECIMIENTO Y MI AMISTAD.
ALEX, QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS AÑOS, ESTE AÑO, SE QUE ES ESPECIAL, PARA TI, Y ESPERO QUE DE AQUI PARA EL REAL AMIGO, Y FELICIDADES NUEVAMENTE "WEBON MASTER", FELICIDES ALEX¡¡¡

y felicidades por el nuevo diseño de la pagina, quedo GENIAL¡¡

FELIX DICE: CARAJO



Hola, que tal, nuevamente nos reencontramos por aqui, por esos espacios enfermos y alternos. Simplemente maravilloso, poder escribir, a ustedes, mis fieleles, lectores, fans y amigos, ademas de compañeros de esta vida tan loca.

La vez pasada, estaba euforico, al hacer mi comentario atinado, sobre futbol, la selección, me e dado cuenta, de que diga, lo que diga, no sólo yo, si no varios comentaristas de nivel nacional, la federación, no hara nada en favor de la selección, asi que lejos de criticar más, tratare de tocar otros aspectos como lo fue el 14 de febrero.

Es líndo , si, cuando tienes 13 años y no sabes como conquistar a las niñas del salon, y lo haces con la justificación del día, es cierto, que el día nos hace sacar lo mejor de nosotros mismos, sin embargo, sería lo más correcto, que fuera siempre, llegar con ramo de flores para tu pareja, o chocolates, o que se yo.



Es más significativo, que sea en un dia cualquiera, a un dia, "especial", al menos por la mercadotecnia.

el amor, es tan maravilloso, tan unico, tan incomparable, que limitarnos, a celebrarlo un sólo día, por que la inercia, nos lo exige, es realmente pauperrimo.

Vamos, vayan a casa, conquisten a su mujer, a su novia, amante, haganlo, no pierdan el tiempo, haganlo, todos los dias, de una manera diferente, el amor, es para vivirlo, disfrutarlo, sentirlo.

y sobre todo, el mejor regalo, no son flores compradas, chocolates procesados, muñecos de peluche sin uso, es... el que realmente es pensado, para la persona especial...

CARAJO¡¡¡

por cierto, ya fui, con nuestro nuevo patrocinador: DOÑA ROSITA, que tiene unas quesadillas, que estan con todo¡, para chuparse los dedos, muack muack¡
vayan y si dicen que leyeron en este blog, gratis una quesadilla¡¡ ( aplica a una por persona).

El caballero de la armadura de bronce



Y regresamos¡, ahora con la reseña de lo que fue " SUPER CAMPEONES", o mejor conocido por tierras niponas como CAPITAN TSUBASA.

La historia de Capitán Tsubasa, escrito por Yoichi Takahashi, fue publicado por primera vez en 1981 por la revista Shōnen Jump, cuya duración fue desde el décimo octavo de 1981 hasta el vigésimo segundo de 1988 con el fin de impulsar la práctica del fútbol en todo Japón. Capitán Tsubasa fue un éxito tanto en el manga como en el anime. Los primeros mangas fueron de bolsillo y constaron de 37 volúmenes. Esta primera edición salió entre enero de 1982 y marzo de 1989; más tarde, también salió una edición en un formato más grande, compuesta de 21 números, los cuales comprendían los 37 números anteriores; además de en el tamaño, también se diferenciaba en la carátula y las páginas extras. Ambas versiones fueron editadas de la editorial JumpComics.

En vista del éxito del manga, se produjo también el anime, el cual se emitió desde el 13 de octubre de 1983 hasta el 27 de marzo de 1986 para la pequeña pantalla a través del canal 12 de TV Tokyo. La serie se llamó Capitán Tsubasa (Campeones: Oliver y Benji en España y Super Campeones en la América Hispanoparlante) y estaba compuesta de 128 capítulos de 21 minutos cada uno, donde se cuenta la historia de los mangas hasta el número 25, además de añadir contenidos que no estaban en la historia original, como el torneo mundial infantil en Europa; con esto, el anime sobrepasó al manga.

Unos años más tarde, en 1989, se produjo una continuación de la serie compuesta de 13 OVAs, llamada Shin captain Tsubasa, cuya trama narra la historia desde los preparativos para el torneo juvenil europeo hasta la final contra Alemania.




Las películas En los años 1985 y 1986 se hicieron cuatro películas sobre Capitán Tsubasa en el cine, dos en 1985 (Gran batalla en Europa y ¡Cuidado! Japón Jr) y dos en 1986 (Gran batalla en el mundo; Mundial Juvenil y Corriendo hacia el mañana). La trama de las cuatro películas es inédita y complementaria, ya que estas historias no están en el manga, además de tener una calidad gráfica muy superior al anime.



El retorno de Takahashi y las nuevas series Después de unos años, en 1993, Takahashi retoma las aventuras de Tsubasa, con el manga Captain Tsubasa: Saikyo no teki! Holland Youth, donde se nos narra la historia de Japón vs. Holanda. El manga fue publicado por Shōnen Jump y, posteriormente, pasó a edición de bolsillo en abril de 1996, si bien antes de la salida del manga, en Japón ya se distribuyó en vídeo a finales de 1995.

En 1994 Takahashi empieza una nueva historia llamada Captain Tsubasa World Youth Hen, donde narra las aventuras de un nuevo personaje (Aoi Shingo), la trayectoria de Tsubasa con el club brasileño São Paulo Futebol Clube y las eliminatorias de Asia y el mundial juvenil sub-19 en Japón. Esta serie duró hasta 1997, siendo trasladada a edición de bolsillo entre diciembre de 1994 y septiembre de 1997. Consta de 18 números.

La nueva serie, Captain Tsubasa J, y Captain Tsubasa J World Youth, se realizó en 1994 y 1995. La primera es un resumen de la primera y que todos conocemos, con una mejora de gráficos y mayor fluidez, pero al ser un resumen se omiten muchas escenas e historias. La segunda está basada en los mangas, pero al igual que pasó con la primera serie, esta terminó por alcanzar a los mangas y no han terminado la serie. Esta serie consta de 46 capítulos.

Con la vista puesta en el mundial de Corea-Japón 2002, vemos nacer un nueva serie de Capitán Tsubasa, con el título de Captain Tsubasa Road To 2002. Esta serie es la continuación de World Youth, donde Tsubasa ficha por el FC Barcelona (Cataluña en el anime) y Hyuga por la Juventus (Piemonte en el anime).



Esta serie se emitió en Japón desde el entre julio de 2001 y junio de 2002, está compuesta de 52 capítulos y fue emitada por TV-Tokyo. La serie se divide en tres partes: la primera, llamada Road to Dream, donde Tsubasa recuerda su infancia estando en Brasil mientras juega su último partido en el São Paulo contra el Santos FC (Brancos FC en el animé). Partiendo desde aquí, se ve como Tsubasa recuerda sus pasos desde que jugaba en el Nankatsu hasta ya adolescente cuando se enfrenta al Toho en la final de secundaria. Después de esto, pasa a la segunda parte de la serie, de título Road to Sky, la cual está compuesta por 12 capítulos, donde nos muestran el mundial sub-15. La parte final de la serie se titula Road to Victory y está compuesta por 21 capítulos. Esta parte nos muestra a Tsubasa en Brasil (sus comienzos y su duelo con Santana), después saltan a un partido contra la selección de Holanda y al final vemos a Tsubasa en el F.C. Barcelona/Cataluña, Hyuga en la Juventus/Piamonte y Wakabayashi en el Hamburgo/Gruënwald.

Esta serie se salta la 4ª parte del Manga, el Mundial Sub-19 o World Youth, y pasa directamente a la 5ª, Road to the 2002. Actualmente se está publicando el manga en España por Glénat, con el título original de Capitán Tsubasa.

Después de dos años, en 2005, Takahashi retoma las aventuras de Tsubasa, con el manga Captain Tsubasa Golden-23, donde se nos narra la trayectoria de Tsubasa con el club español FC Barcelona y las eliminatorias de Asia y los juegos olímpicos en España. Al parecer se va a estructurar en 3 partes. La primera narró la confección del equipo para jugar las eliminatorias y como juegan algún partido amistoso contra Dinamarca y Nigeria. La segunda parte ha explicado las eliminatorias asiáticas y la clasificación de Japón para los Juegos Olímpicos. Yoichi Takahashi ha decidido tomarse un respiro al finalizar esta segunda parte para disfrutar de la Eurocopa 2008. Retomará las aventuras con la tercera parte a partir de Julio.



Y recuerden, por warner, los martes: THE BING BAN THEORY. una serie de mucho nivel¡¡

DOÑA ROSITA¡ Almuerzos y Comidas¡

Las mejores Quesadillas, Tacos, gorditas... Sólo en DOÑA ROSITA¡ Almuerzos y Comidas.
que esta en: sobre el Blvd Vicente valtierra 3106 col. san Felipe en León, GUANAJUATO...

entoncs ya sabes que para Almuerzos y Comidas

" DOÑA ROSITA"

2/17/2009

Nuevo Carton: " a la caza del mounstruo morado"

Back To The Future



BACK TO THE FUTURE
por: Ael Mattis ( aelmattis@verdiblanco.com)


Hace tanto tiempo...

Despues de muchos ayeres, el león, juega partidos amistosos de caracter internacional, juegos contra las brujas y el saprissa de costa rica, son la primer etapa de este tipo de juegos para un proyecto de corto, mediano y largo plazo para el equipo esmeralda.

Todo empezo con la llegada del Tecnico Medford, se reforzo con el rediseño de la fachada del estadio león, y continua con estos cotejos.

León, quiere recuperar terreno, en areas, que habia dejado abandonadas, desde sus mejores años en la primera división.

Nuevamente es de alegrar, que el equipo este empezando a ser considerado como rival, por equipos grandes de otros países, para se concretos, por ahora, de costa rica , con el mitico "Monustruo", el Saprissa.

no olvidemos que el club LEÓN como tal, se midio con equipos como la JUVENTUS, el mismo BRASIL, Boca juniors, San lorenzo, Sao Paulo, Palmeiras, el mismo Hannover de alemania entre otros.

es hora de recuperar terreno perdido, y llenar arcas, que hasta hace poco estaban vacías. Los Batarse, vienen con toda la intención de revalorar al otrora campeonisimo del futbol mexicano.

Bien dicen que Roma, no se contruyo en día, asi mismo, el reconstruir a un club de la grandeza como el león se necesitaran años, pero todo vale, con tal de ver a los verdes dónde merecen estar, en la gloria, en la gloria maxima.

DALE LEÓN DALE

Ael Mattis
www.verdiblanco.com

2/15/2009

KARY TEN MUSIC...





Domingo 15 de febrero aún se respira el amor (Love is in the air), presentando las 10 mejores canciones de la semana...

1. Beyoncé - Single Ladies

2. Gael García - Quiero que me quieras

3. Katy Perry - Hot´N Cold

4. Britney Spears - Circus

5. Nigga - Dime si te vas con él

6. Kalimba - Se te olvidó

7. Sonhora - Besos fáciles

8. Gloria Trevi - Pruébamelo

9. Luis Fonsi - Aquí estoy yo

10. Britney Spears - Womanizer

Saludos y recuerden que la musica es el alimento para el alma..

Besos y saludos

Kary

2/14/2009

"NADA PUEDE DETENERTE"




Este video, lo comparto, es una reflexion motivadora, en voz de Mariano Osorio
trato siempre de escucharlo, cuando lo comparto, les digo a mis allegados, que este video es personal para ellos, que lo escuchen a solas, y salgan nuevamente al trabajo, con las ganas , animo de lograrlo todo, que algunas veces se va a caer, pero es para aprenderse a levantar.al fin y al cabo..."NADA PUEDE DETENERTE".

">

URGENTE!



Like a Donkey Choking a Waffle

Cuando le pidieron a Omar Rodriguez que describiera su banda, The Mars Volta, en cinco palabras o menos, su respuesta fue: "Like a Donkey Choking a Waffle"... Una descripcion extraña para una de las mas grandiosas y originales bandas de la actualidad.

De acuerdo al booklet de Amputechture, la sociedad entre Omar Rodríguez-López y Cedric Bixler-Zavala es The Mars Volta. Decir que The Mars Volta es una buena banda es menospreciarlos. Cuando sintieron que con su anterior banda, At the Drive-In, su música comenzaba a ser repetitiva, desidieron separarse. Como el mismo Cedric lo dice: "La idea era tener una banda libre de cajas, libre de limitaciones conceptuales. Ambos sabíamos que esto significaba un sacrificio enorme, corazones rotos y un cambio radical en nuestras vidas. Pero aceptábamos eso para que la música no fuera quien sufriera."

Ahora, después de cuatro discos increíbles, inclasificables, inefables y magistralmente logrados, están trabajando en su quinto álbum de estudio, que sera lanzado hacia final de año junto con el DVD de su gira australiana. Rodriguez-Lopez también confirmo que el álbum será más "orgánico".

Para nadie es un secreto que The Mars Volta siente, explota, promueve y se enorgullece de sus origenes latinos. Cuando gran parte de ese origen es mexicano, para los que somos fans de esta gran banda el orgullo y gusto por The Mars Volta se multiplica. Yo tuve la oportunidad de verlos el año pasado y no dudaria en decir que fue el mejor concierto de mi vida.

Claro que un concepto tan innovador es dificil de digerir, y es natural que en proporcion a su talento no tengan la cantidad de seguidores que deberian tener. Lo mismo paso con otras bandas que marcaron un antes y un despues en la historia de la musica, como Pink Floyd o Led Zeppelin; bandas con las que han sido comparados musical e ideologicamente y de los que muestran marcadas influencias.

Pues bien, me despido y dejo aqui, para los incautos, un video de una presentacion en vivo.


2/13/2009

Manzanares F.C 18 de febrero¡






MANZANARES F.C LA PROXIMA SEMANA¡¡¡¡

VIERNES DE TIANGUIS







Hola hola viernes por fin disfruta este fin de semana descansa rico, pasatela con tus amigos, con el novio o con quien gustes pero antes de salir disfruta el mangazo que te presento el día de hoy...

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro (5 de febrero de 1985), conocido como Cristiano Ronaldo, es un futbolista portugués que juega de extremo, tanto por la banda izquierda como por la derecha, en el Manchester United de la Premier League británica.





Apodos: CR7, Rocket Ronaldo, Batipibe, Ronaldito.

Altura: 1.85 metros grandote para que me pegue jijijiji

Tiene 24 años, simplemente espectacular...

Además de tener una cara de ternura sin igual, sexy y sensual disfruta este fin de semana con tu pareja y amigos, FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN

KARY

2/11/2009

Mattisando




El arte de aprender de los errores.
Ael Mattis aelmattis@verdiblanco.com

Y bueno, estas fechas, dónde por una u otra razon, el vaso esta medio vacío, era para mi muy importante escribir.

y no escribir por escribir, si no tratar de que con este humilde escrito, pueda llegarles a un lugar profundo en su corazon.

Las derrotas, los fracasos, son parte de la vida misma, creo de que para poder alcanzar la cima, se tiene que haber caído, porque sólo asi se sabra el porque se esta en la cima.

no siempre las cosas salen como a uno quiere, y no es el fin , es el principio, si podemos ver el area de oportunidad y conocimiento del mismo.

La verdadera grandeza del ser humano, radica en las ganas de seguir adelante, a pesar de tener todo encontra.

Decían por ahí, que mientras uno tenga vida, no importa haberlo perdido todo, porque mientras uno tenga vida, un puede desencadenar un milagro.

Sólo basta en creer en una luz, en un rayo de esperanza, esperanza que sólo nace con la fe, en que todo se puede revertir, esa fe, que crea rayos de luz, de esperanza, que si uno cree verdaderamente en ella, puede llegar a transformarse en un sol, un sol lleno de esperanza.

Pareciera que es fácil lo que digo, y saben? , realmente lo es , es sólo cuestion de hablarlo con nostros mismos. no creen?

"La verdadera crisis, es la que uno se crea, no radica en la pobreza, si no en el poco espiritu de luchar por un mañana mejor"

Su amigo y buen vecino

AEL MATTIS

FELIX DICE: CARAJO




CIAO¡

Y lo dicho... Nuevamente la selección mexicana, perdío con su similar de los UNITED,
un partido, que sabiamos que podrian perder, los huestes de SVEN.

Siendo sinceros, ya nos superaron en todo, en actitud, aptitud, esquema, en todo, ya no solo es mental.

Se tendra mucho trabajo por delante, no hay delantera, y la defensa, que se supone es de las mejores del planeta, no estuvo a la altura del partido.

Ellos no quieren que se les critique, pero, no se esta juzgando a las personas, si no a los profesionales, es como uno , laboralmente, siempre sera criticado cuando no este a la altura de las circunstancias.

Es lo mismo. La diferencia radica, en que ellos ganan 10 veces más que un ejecutivo promedio.

Y ahora, se enfrentan con los estados unidos, y en verdad pareciera, un grupo de jovenes que estan ante un gigante.

La seleccion tiene que trabajar en el aspecto mental, y los perodistas solo hacen su trabajo, no pueden consentirles, por que su trabajo es decir la verdad cruda ( aunque a veces se pasan o a veces son influenciados por el dinero)

Tenemos que empezar desde cero, y trabajando duro, para poder enfrentarlos en el Azteca con todo lo que tenemos y equilibrar un poco la balanza¡

CARAJO¡

2/10/2009

El caballero de la armadura de bronce



Saint Seiya - The Lost Canvas capitulo 02

">

2/09/2009

FELIX DICE: CARAJO






CARAJO¡¡

MANZANARES F.C: 19 DE FEBRERO



ESTE 19 DE FEBRERO...

2/08/2009

KARY TEN MUSIC...




HOLA HOLA que tal estuvo el fin SENSACIONAL bueno que tal para empezar la semana los diez mejores rolas para pasar un buen rato y darle gusto al oido...

1. Paso el tiempo - Belanova

2. Hot and Cold - Katy Perry

3. Se te olvidó - Kalimba

4. Decode - Paramore

5. Fui - Reik

6. El favor de la soledad - Gloria Trevi

7. Lo que yo se de ti - Ha-Ash

8. Odio por amor - Juanes

9. Déjame ir - Paty Cantú

10. Girls Just Wanna Have Fun - Miley Cyrus

A disfrutar y recuerda que la musica es el alimento del alma...


Kary

LEONALDO LECHUGAS¡¡¡ PRIMEROS MOVIMIENTOS¡¡





Y AHORA, LEONALDO, CON LOS PRIMEROS DOTES DE ANIMACION¡¡

PRONTO LO 3D SERA ESMERALDA


2/07/2009

Como va leonaldo??




Como va Leonaldo???

2/06/2009

John Lennon




John lennon, simplemente, un personaje historico, que fue aparte de todo un gran artista, dotado de una gran humanidad, la verdad es que tipos como John, nos hace falta en nuestra sociedad actual, que nos ayuden a reflexionar, por medio de sus magistrales canciones, y realmente nos hagan imaginar , imaginar un mundo sin himnos ni banderas, un mundo sin religiones diferentes, un mundo sin razas ni colores...

UN MUNDO QUE TODO LO QUE NECESITA ES AMOR¡



Aqui una ilustración que hice en el primer semestre de la carrera. JOHN¡¡LENNON¡

A veces, la necesidad de ídolos, musicales, deportistas, politicos, o de papel, personajes, en los cuales podamos proyectarnos, y encausarnos a cosas mejores.

Cada persona, tiene un ídolo, un modelo a seguir, no hablo solo de los padres, jefes o familiares, o idolos laborales, si no a íconos, de algun tipo de sector que los mueva a ser mejores.

Es por eso, que llegamos hasta cierto a idolatrarlos, o tenemos esa necesidad, de tener a quien o que admirar, que va desde un equipo de futbol, beisbol o basquetbol, hasta comics, actores y musicos.


Tipos como John hacen falta, por su ideologia, y claro tambien su musica, una musica, que llegaba a la consciencia mas enpantanada, y a la vez a la más clara, Nos hace falta alguien como Lennon, que le diga al mundo... que solo pudiera IMAGINAR...

¿Que es la pareja Ideal? ¿Existe?



¿Cuantos enlazamos a la pareja ideal con el amor?
Pero ¿que hay si amamos a alguien y sabemos que no es la pareja ideal?
O ¿si tenemos la pareja ideal y no la amamos?
¿si pensamos que es la pareja ideal y termina no siéndolo?
Que tal que preguntamos a nuestro novio o esposo que amamos ¿soy tu pareja ideal? Y si nos dice ¡no! entonces responderíamos ¿ que haces con migo?
Pocas personas de trascendencia en nuestra vida son elegidas por nosotros mismos y la persona que nos acompañe en el camino es una de ellas.
Para mi la pareja ideal no es cuestión de amor, y mucho menos de belleza, no es asunto de que dirán, ni de que rico sexo tenemos.
La pareja ideal no se sabe quien lo es, pero se debería seleccionar a como nos gustaría que fuera, a como aspiramos nuestra vida juntos y no en tiempos libres, no en antros, no en reuniones sociales, si no en la vida cotidiana, al despertar, al repartir actividades del hogar, al discutir, a la hora de comer, cuando ella no se rasura las piernas, cuando el todas las mañanas tiene flemas, cuando pasan los años y carentes de fuerzas para bailar, disfruten como jóvenes de solo platicar,
La pareja ideal no eres tu solo son los 2 en complicidad, es comprensión, confidencialismo, orgullo de saber con quien vas, no de que la gente sepa quien te acompaña, es seguridad, correspondencia, equilibrio, fuerza, cariño, ternura, ganas, es vivir en armonía, y por que no pasión.



CUANDO LLEGUE...

Eres tu mi pareja ideal, eso diré cuando vea mis defectos en su mirada
Cuando después de que ha vivido, me diga que era a mi a quien esperaba.
Cuando al estrechar nuestras manos, la seguridad se derroche.
Cuando en las metas veamos el mismo horizonte.
Cuando al hacer el amor no recordemos el sexo, pero nos funda el calor.
Cuando estés dispuesto a ver a la sociedad como juez: con plenitud y sin temor.
Cuando mi risa sea tu alegría y mi llanto tu apatía.
Sabre que eres tu, cuando te encuentre no a donde mas voy, si no a donde tu vida me lleve.
Aun no te tengo, no te espero, ni te añoro pero cuando te encuentre no será con los ojos, será con el corazón, el hipotálamo y sin un rostro.


εїз ®öxMiŋ εїз

2/05/2009

VIERNES DE TANGUIS...



Ey ey hoy es viernes de tianguis mmmm asi que lista toda aque femina que guste de la belleza masculina que nos arranca un suspiro eterno aqui ante ustedes pesentamos al galan...

Luca Calvani nació el 7 de agosto de 1974 en Prato, Toscana, Italia, Luca durante su adolescencia fue modelo, trabajando con los principales nombres en el mundo de la moda, incluyendo Giorgio Armani. Pasó sus años veinte en la ciudad de Nueva York, donde estudió actuación, si el fuese el galan de la novela nocturna claro que la veo.



Entre sus funciones de la televisión esta la serie de HBO "Sex and the City" (2001), donde protagonizó frente a Alan Cumming y Sarah Jessica Parker, y como el villano de Dante en la televisión CBS drama diurno "Como el mundo gira".
En Europa, trabajó en teatro, televisión y cine, entre ellos Ferzan Ozpetek galardonado "La Vida Secreta" alias "El Destino Ignoranti". Calvani es trilingüe, Inglés y francés además de su natal italiano, quien no quisiera tener un profesor de idiomas mmmmmm.

Algunos de nuestros Monos¡¡



Aqui otro video, con los monos, que hemos hecho¡ disfrutenlos¡¡¡

Mattis a CAPELA



Aqui un mono, hecho a pluma, captado por la camara del celular, como le ven??

"SANTO"




25 AÑOS...SANTO

Hace 25 años, que te fuiste a dónde pertenecen los Santos, hace 25 años, que te convertiste en leyenda, una leyenda propia de los Mexicanos.

Eras mas que un luchador, más qeu un deportista, más que un idolo, eras un icono.

Un icono para todo mexicano, de poder ser mejor, no eras un super heroe, sin embargo, muchos de nosotros depositamos un grano de arena en lo que representabas, y ahora más que nunca respresentas.

Representas, el valor de siempre buscar mejor, levantarse ante cualquier adversidad, ser un luchador...UN LUCHADOR DE LA VIDA.

25 años santo, el más grande idolo del deporte pancrasio de todos los tiempos. mi ídolo, no me toco verte en vivo, yo naci justo cuando tenias 2 años de leyenda, y aún asi siempre fuiste y seras el gran heroe de plata de este país.

"SANTO"..."la leyenda del enmascarado de plata"