2/17/2009

Back To The Future



BACK TO THE FUTURE
por: Ael Mattis ( aelmattis@verdiblanco.com)


Hace tanto tiempo...

Despues de muchos ayeres, el león, juega partidos amistosos de caracter internacional, juegos contra las brujas y el saprissa de costa rica, son la primer etapa de este tipo de juegos para un proyecto de corto, mediano y largo plazo para el equipo esmeralda.

Todo empezo con la llegada del Tecnico Medford, se reforzo con el rediseño de la fachada del estadio león, y continua con estos cotejos.

León, quiere recuperar terreno, en areas, que habia dejado abandonadas, desde sus mejores años en la primera división.

Nuevamente es de alegrar, que el equipo este empezando a ser considerado como rival, por equipos grandes de otros países, para se concretos, por ahora, de costa rica , con el mitico "Monustruo", el Saprissa.

no olvidemos que el club LEÓN como tal, se midio con equipos como la JUVENTUS, el mismo BRASIL, Boca juniors, San lorenzo, Sao Paulo, Palmeiras, el mismo Hannover de alemania entre otros.

es hora de recuperar terreno perdido, y llenar arcas, que hasta hace poco estaban vacías. Los Batarse, vienen con toda la intención de revalorar al otrora campeonisimo del futbol mexicano.

Bien dicen que Roma, no se contruyo en día, asi mismo, el reconstruir a un club de la grandeza como el león se necesitaran años, pero todo vale, con tal de ver a los verdes dónde merecen estar, en la gloria, en la gloria maxima.

DALE LEÓN DALE

Ael Mattis
www.verdiblanco.com

0 comentarios: