2/18/2009

FELIX DICE: CARAJO



Hola, que tal, nuevamente nos reencontramos por aqui, por esos espacios enfermos y alternos. Simplemente maravilloso, poder escribir, a ustedes, mis fieleles, lectores, fans y amigos, ademas de compañeros de esta vida tan loca.

La vez pasada, estaba euforico, al hacer mi comentario atinado, sobre futbol, la selección, me e dado cuenta, de que diga, lo que diga, no sólo yo, si no varios comentaristas de nivel nacional, la federación, no hara nada en favor de la selección, asi que lejos de criticar más, tratare de tocar otros aspectos como lo fue el 14 de febrero.

Es líndo , si, cuando tienes 13 años y no sabes como conquistar a las niñas del salon, y lo haces con la justificación del día, es cierto, que el día nos hace sacar lo mejor de nosotros mismos, sin embargo, sería lo más correcto, que fuera siempre, llegar con ramo de flores para tu pareja, o chocolates, o que se yo.



Es más significativo, que sea en un dia cualquiera, a un dia, "especial", al menos por la mercadotecnia.

el amor, es tan maravilloso, tan unico, tan incomparable, que limitarnos, a celebrarlo un sólo día, por que la inercia, nos lo exige, es realmente pauperrimo.

Vamos, vayan a casa, conquisten a su mujer, a su novia, amante, haganlo, no pierdan el tiempo, haganlo, todos los dias, de una manera diferente, el amor, es para vivirlo, disfrutarlo, sentirlo.

y sobre todo, el mejor regalo, no son flores compradas, chocolates procesados, muñecos de peluche sin uso, es... el que realmente es pensado, para la persona especial...

CARAJO¡¡¡

por cierto, ya fui, con nuestro nuevo patrocinador: DOÑA ROSITA, que tiene unas quesadillas, que estan con todo¡, para chuparse los dedos, muack muack¡
vayan y si dicen que leyeron en este blog, gratis una quesadilla¡¡ ( aplica a una por persona).

0 comentarios: