2/06/2009

¿Que es la pareja Ideal? ¿Existe?



¿Cuantos enlazamos a la pareja ideal con el amor?
Pero ¿que hay si amamos a alguien y sabemos que no es la pareja ideal?
O ¿si tenemos la pareja ideal y no la amamos?
¿si pensamos que es la pareja ideal y termina no siéndolo?
Que tal que preguntamos a nuestro novio o esposo que amamos ¿soy tu pareja ideal? Y si nos dice ¡no! entonces responderíamos ¿ que haces con migo?
Pocas personas de trascendencia en nuestra vida son elegidas por nosotros mismos y la persona que nos acompañe en el camino es una de ellas.
Para mi la pareja ideal no es cuestión de amor, y mucho menos de belleza, no es asunto de que dirán, ni de que rico sexo tenemos.
La pareja ideal no se sabe quien lo es, pero se debería seleccionar a como nos gustaría que fuera, a como aspiramos nuestra vida juntos y no en tiempos libres, no en antros, no en reuniones sociales, si no en la vida cotidiana, al despertar, al repartir actividades del hogar, al discutir, a la hora de comer, cuando ella no se rasura las piernas, cuando el todas las mañanas tiene flemas, cuando pasan los años y carentes de fuerzas para bailar, disfruten como jóvenes de solo platicar,
La pareja ideal no eres tu solo son los 2 en complicidad, es comprensión, confidencialismo, orgullo de saber con quien vas, no de que la gente sepa quien te acompaña, es seguridad, correspondencia, equilibrio, fuerza, cariño, ternura, ganas, es vivir en armonía, y por que no pasión.



CUANDO LLEGUE...

Eres tu mi pareja ideal, eso diré cuando vea mis defectos en su mirada
Cuando después de que ha vivido, me diga que era a mi a quien esperaba.
Cuando al estrechar nuestras manos, la seguridad se derroche.
Cuando en las metas veamos el mismo horizonte.
Cuando al hacer el amor no recordemos el sexo, pero nos funda el calor.
Cuando estés dispuesto a ver a la sociedad como juez: con plenitud y sin temor.
Cuando mi risa sea tu alegría y mi llanto tu apatía.
Sabre que eres tu, cuando te encuentre no a donde mas voy, si no a donde tu vida me lleve.
Aun no te tengo, no te espero, ni te añoro pero cuando te encuentre no será con los ojos, será con el corazón, el hipotálamo y sin un rostro.


εїз ®öxMiŋ εїз

0 comentarios: