1/15/2009

Harry Potter al desnudo




Actores infantiles de Harry Potter... al desnudo Dicen adiós a la imagen de inocencia con la que se les ha vinculado para entrar en terreno de “adultos” con trabajos que exigen desnudos o bien, con polémicas declaraciones.




Fue en noviembre de 2001 cuando tres pequeños se ganaron la simpatía de miles de personas en el mundo como los alumnos de la Escuela de Magia Hogwarts en la cinta Harry Potter y la piedra filosofal.

Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint eran los pequeños encargados de dar vida a Hermione, Harry Potter y Ron Weasley; pero en siete años interpretando a los magos, han dejado atrás su imagen infantil para entrar en terreno de "adultos" con trabajos que exigen desnudos o haciendo declaraciones que hacen evidente que ya no son unos niños.

El caso más reciente es el de Rupert Grint, quien aparece semidesnudo en un filme que está por estrenarse. El pelirrojo de 20 años decidió quitarse la ropa en la película Cherrybomb, en la que también hace algunas escenas íntimas con una chica con la que, se dice, ha pasado "románticas noches" en Londres.



Desnudos y fantasías

Grint se unió a Daniel Radcliffe en eso de desnudarse, pues el encargado de dar vida a Harry Potter desató gran controversia en Reino Unido desde principios de 2007, cuando se supo que participaría en la obra teatral Equus que exige un desnudo total en el personaje principal, que interpretaría el propio Radcliffe.



Además, durante el año pasado Radcliffe también dio de qué hablar por sus declaraciones, pues confesó que perdió su virginidad con una mujer mayor que él a los 16 años y de manera "tradicional".

No conforme con esa declaración, el joven de 19 años, de quien se han filtrado fotografías desnudo en internet, también dijo que uno de sus sueños es interpretar a un travesti en el cine, pues "podría ser una excusa para usar toneladas de maquillaje en los ojos", explicó.
Para no quedarse atrás

Y aunque aún no aparece desnuda en el cine, Emma Watson (Hermione en las cintas de Potter) ya dejó en claro que también piensa quitarse la ropa en la pantalla grande y espera hacerlo pronto.



La joven de 18 años considera como parte de su profesión el quitarse la ropa y que millones de personas alrededor del mundo la vean desnuda, aunque eso sí, sólo lo hará si está "justificado".

1 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es k seria bueno verla desnuda total ya se le vio una ves en uno de sus cumpleaños esta buena ok esto va para hermione granger o emma wattson =vale te amoooooooooooooooooooooooo