1/31/2009

Un hotel 5 estrellas. nO mAkYu!!!!



En esta ocasión quiero Hablar de algo 100% Verídico y para mi de dar pena, ya que en pleno intento de cambio a una industria de servicios aquí en León los precisos prestadores de servicios MIENTEN y luego se preguntan ¿Por qué se van los visitantes?

Resulta que tuve una visita Guiada a 1 hotel, prácticamente nuevo, al cual la chica que nos hizo el recorrido se refirió (con orgullo, cabe mencionar) como un hotel familiar de 5 estrellas: Haciendo de esto una expectativa de admirarse, y claro digna de comprobarse, ya que un hotel de esta categoría, no tiene ningún error, no al menos a la vista del huésped ni visitante y tiene características obviamente de alto nivel, completamente adoc a dicho estrellaje.

Pues todo un chasco mis queridos lectores:
Habitaciones obscuras, con puertas por todos lados, Hotel sucio, con mini alberca aaaah pero pegada al restaurante (así de véanme todos como doy dos brazadas y un tope), ey ey ey pero tiene calderaaaaa misma, que tienes que pedir te enciendan (lee esto) con 24 horas de anticipación, uniformes al estilo office depot, que quien lo trae lo trae deslavado!!! (discúlpame office depot solo lo digo por las playeras polo y pantalón negro), tarifa de precios si si si, pero si usas lentes ya te amolaste por que están del tamaño de un reconocimiento, aaaah espera no todo es tan malo si tienen secadora, burro, plancha y esas cositas Básicas en un hotel de 5 * peeeeeero, tienes que llenar un formato de petición de dichos artículos y entregarlos cuando lo desocupes claro, (ya me imagino toc toc oiga ya desocupo su plancha? es que los de aquí al lado la necesitan jajaja), pero un dato aun mas,ya de risa ante tanta falsedad, NO HAY RAMPA PARA DISCAPACITADOS, Bueno pero si hay cuartos en el primer piso, precisamente pensados en estas personas uju, DE TABLAROCA , ¿osea cómo? pues si!! de tal manera, que si tienes evento en restaurante o alberca el huésped de capacidades diferentes ya no durmió, y algo mas si este huésped trae silla de ruedas o una vejigaaaa, no podrá entrar a otro baño por que ¿que creen? No cabe ni en el pasillo del baño de planta baja, y no es recomendable logre entrar por que no hay agarraderas ni un escusado especial, sn envargo, dijo claramente la señorita (que seguía orgullosa y nos invitaba a hacer preguntas como No me van a preguntar por que hay espejos en el gimnasio? Jajaja y se preguntaba y contestaba sola obvio) esta estratégicamente pensado que restaurante y alberca estén en primer piso para hacer funcional el uso de ambas!!!, este hotel tiene 3 Salones en el primer piso también (con un mega pilar que mas que eso parecía pared) a cada uno le cabian 50 pax y exitosamente sumado por la señorita eran un total de 150 pax yupiiii jajaja,solo 3 empleados bilingües y los demás (dijo la misma señorita) lo hablamos mas o menos.

A final de cuentas para no ocupar mas espacio de este bendito blog resumo las cosas buenas de el hotel.

1.- Miguel que era Bell boy, conserje, botones, ballet parking, Bilingüe por cierto y de verdad Bien uniformado y educado.

2.- La decoración del restaurante, pues de noche pareciera que estamos viendo un río en el techo y de día una rica armonía del Feng shui.

3.- Un espacio pequeño abierto al publico, en el pasillo principal de planta baja designado para expositores, en esta ocasión había un artista leones que tenia muy buenas obras en pinturas y otras cositas muy padres.

4.- Jeje los engañe no hay una cuarta.
Bueno tal ves los locales de afuera aaaaah pero no son parte del hotel.

¡Animo! que esto no nos deprima ni detenga, mas bien siendo positivos; Hay mucho que hacer en león pero por fa no hay que mentir, tenemos muchas cosas valiosas solo hay que darnos chance de conocerlas.

Y si vayan al México Plaza he! pero para que vean que no miento.

Saludos.

ை εїз ®öxMiŋ εїз ை

0 comentarios: