1/07/2009

FELIX DICE: CARAJO : De viaje por el viejo continente.



Que tal, el dia de hoy, hablaremos de el viejo continente, europa, la tierra de antaño, mm, que recuerdos me trae, el olor, las calles sepia.

Esta ocasiòn hablare, de un lugar que me impacto, me encanto, me lleno, hablo de la vieja ciudad de ROMA.



Dònde me encontre con ese viejo olor a futbol, a playeras como la juventus y la roma, calles viejas, que me llevan a un mundo de sabio camino e historia sagrada. ese olor sucio a cigarro despues de un cafe tras una larga platica sobre el cesar. Por DIOS¡, es tan emocionante como la idea de ir a tomar un cafe a los campos eliseos.

y mejor aùn, cuando camine luego de visitar el palacio de Victor Manuel, vi algo enorme, y no hablo en el mal sentido de la palabra, me encontre, con algo mitico, algo sagrado, el legendario COLISEO ROMANO¡



Que es inmenso, al acercarme a parte de comerme un delicioso y suculento "PANINO", y que los indues, me abordaran a venderme paschminas, me dispuse a entrar, pero cerraron y ni siquiera con mi italiano avanzado, y ni viendo de quien se trataba me dejaron entrar, aunque pude tocar un poco de esa piedra legendaria, de la que estaba hecho este monumento de la vieja , gran y sagrada ROMA.

Finalmente, decidi pasar al vaticano, y sentarme a tomar otro cafe, mientras me tomo un tobacco, pero eso lo contare en otra de mis largas caminatas.

En ese camino sucio, me di cuenta de nuestro pais, y no hablo de lo sucio, hablo, me refiero, comento que nuestro pais, puede ser asi o màs grande, tan grande como queramos, pero mientras no nos pongamos las pilas, no saldremos de este gran agujero.CARAJO¡¡

0 comentarios: