1/22/2009

Los Naturalizados tan mexicanos como nosotros



Vaya, que estoy celebrando ni más ni menos que la entrada 350¡, jaja que tal la entrada del caballero?, jaja algo larga, pero es buena ( si eres aficionado a superman jajaja), un abrazo brother, y bueno vamonos con el tema del encabezado de este articulo.

Estaba leyendo, que el "PORTERAZO" de Guillermo Ochoa, detono con sus declaraciones, y le siguio un mundo de jugadores, como el cacho, el pardo y otros más.




y es que, hoy en dia, el mundo es globalizado, y el que no lo quiera ver esta frito, y lo unico que ponen es en tela de juicio su inteligenia. Imaginense a Ochoa, con esa mentalidad, que hara cuando vaya a europa, que pensara cuando lo critiquen alegando que esta ocupando el lugar de un nacional?.

Hoy en día, el más capaz, es el que sale adelante, no por eso, la mejor persona, cabe aclarar. Las empresas, quieren lo mejor y si lo mejor, son foraneos, pues foraneos encabezaran el proyecto.

La selección como tal es una empresa ( segun el inversionista de las más importantes y remuneradas del pais) y su cabeza ( sven), cree, que los naturalizados que convoco, estan en mejor nivel que un nacional.


Los naturalizados, son mexicanos, pagan impuestos, y disfrutan de nuestro país, porque negarles el acceso a la seleccion?.

Que Juan Carlos Cacho exploto, bueno, ahorita en estos ultimos meses, no a hecho nada que lo lleve al combinado tricolor, y asi, pues no esta en posicion de criticar, que critique el que este en mejor nivel, ahi si, es valido, pero que critique quien no esta en nivel optimo, yo en lo particular creo que no es sano para el ambiente futbolistico nacional.

de Ochoa, pensaba que era muy joven y que la madurez le llegaria, ahora con 24 años, escucho lo que dice, y o no esta concentrado al 100 en lo que hace, o verdaderamente vive en el mundo que televisa deportes le a tejido.

LOS NATURALIZADOS TAN MEXICANOS COMO NOSOTROS.

y para muestra un boton: No son del ambiente futbolistico, pero son naturalizados que han dado algo mas a nuestro pais: SERGIO ARAGONES, PLACIDO DOMINGO, dos grandes artistas, escritores como GARCIA MARQUEZ, que es colombiano, pero a vivido mucho en mexico. y asi la lista se alargaria, es por ello, que si a los naturalizados, no la mediocridad, y vamonos para arriba, que el mundo es de los osados.



Y USTED QUE OPINA??

0 comentarios: