1/06/2009

2009

Hey, de nuevo nos encontramos¡¡ en este año, donde "DE MONOS Y OTROS SECRETOS" evolucionara muchisimo màs¡

quiero agradecer a LapoTv, y a DESDE1944, por los links, muchas gracias colegas¡¡¡


Hoy es 6 de enero del año 2009( que les trajeron los reyes eh??) , y estamos de vuelta, justo despues de tomar unas merecidas vacaciones ( por la ciudad jajaja), pero buenisimas, y asimilar toda la "seudonoticias" relacionadas al Club Leòn, que si viene el "pato galactico", que si padilla, que davino seguia negociando, que la nueva playera, que ailton regresa, etc...

El dia primero de enero, sali de mi casa, con un sol que motiva, una esperanza latente.

De repente, deje mi computadora, y deje mi libreta, y decidi no hacer nada de cartones hasta este año y disfrutar de los tamalitos , de la carnita asada, y de mil y un cosas ( mm bombones de chocolate), de mi novia, de mi familia, de algunos de mis amigos,y de familia de una gran amiga, que nos adopto por unos dias.

y pense, que a veces el miedo al fracaso, nos hace temerosos a arriesgarse. A conocer, a aventarse por un sueño.

Que si Leòn asciende?, no lo se, veo a medford muy centrado y realista, demasiado realista que a veces me suena a justificacion de derrota antes de jugar.

confio en el pelicano, y en que es un buen equipo, no de nombres, de hombres que si se conjugan puden hacer cosas buenas, si no es este, sera el otro año, pero subira, no hay que subir por subir ( bajar la sig campaña), mejor subir bien para estar en los primeros planos, o olividan como los equipos que suben sufren y son candidatos del descenso?, màs vale un equipo solido , a un equipo fugaz.






Que nos depara este año¿

yo solo se, que mientras uno tenga la vista levantada, sin perder el piso, que mas da lo que pase, cuando estas seguro de donde pisas. ARRIESGATE¡, que la vida no vuelve, el tiempo mucho menos, ahi esta el 2008 que hace un año era un nobel y ahora es pasado.

veo la vida y este año con buenos ojos, como siempre, como ayer, mañana, pasado y si dios me lo permite en 10 años mas¡¡¡


Su amigo y buen vecino

AEL MATTIS

0 comentarios: