1/26/2009

FELIX DICE: CARAJO




Que tal, nos reencontramos por aqui, luego de tantos momentos que contar, y bueno, luego de un mes, que estoy por estos lugares extraños, volvemos a escribir una opinion, muy particular, personal, singular, sobre el encuentro pambolero del pasado fin de semana.

LEÓN VS DORADOS DE SINALOA.

Verdaderamente, le mando un gran aplauso a los pescaditos dorados, que hicieron un gran encuentro con un futbol ofensivo y lindo, vi como los jugadores estan conectados con el momento la afición y con su flamante director tecnico: ALMIRON.

Me parece, digno de señalar, que DORADOS, siempre tiene en sus filas a EXLEONESES, que jugaron aqui, y dejaron huella, ya sea por su destacada actuacion o por su pobre rendimiento.

Y asi, vi jugar a Silva, Borboa, Adriano, el mismo Almiron, que ahora es tecnico, quejugaron como nunca, silva, irreconocible, borboa, como siempre, adriano, seguro, sereno, Almiron, sorprendente, buen esquema futbolistico "NEGRO".

De ninguna manera, Medford tuvo la culpa, de ninguna manera, la verdad es que los jugadores se desconcentraron, o tal vez es la resaca de la poca pretemporada, hay que darle tiempo al tiempo, como el buen KRONOS.

Se, de antemano, que el equipo aprendera de estos errores, y es bueno, que desde el principio, pierda, para no perder los pies, y que trabajen duro, de esta manera, estoy seguro que podran ir bien en el campeonato.

No se si les alcance para subir este torneo, si no es asi, hay que seguir apoyando, ya que, es un proyecto a corto, MEDIANO Y LARGO PLAZO,y es mejor, que tengamos un equipo consistente en primera división, a uno que suba y de inmediato baje, Como afición hay que apoyar, y demostrar a todo mexico que en LEÓN SE RUGE EL FUTBOL.

CARAJO¡

0 comentarios: