1/14/2009

FELIX DICE: CARAJO



Hola que tal, como estan mis fieles seguidores, se que los hice esperar con esta nueva sección, que recien desvirginamos la semana pasada.

Y aqui estoy para, desmarañar, platicar y criticar, ademas de contar situaciones vivenciales que eh vivido.

el dia de hoy, dare mi critica a la seleccion mexicana, cabe mencionar, que no me agrada el balonpie, sin embargo, por esa ocasión, dare mi particular punto de vista.

La selección, o mejor dicho, el conjunto de jugadores conocidos en mexico, esta lejos de la esfera de clase mundial, debido a los manejos sucios y poco honestos que se han sucitado los ultimos años.


El estancamiento de jugadores, y la poca seriedad a la hora de armar un proyecto ( casi siempre se compran jugadores en lugar de hacerlos), desfigura el panorama deportivo, truncando carreras, de jugadores jovenes con potencial, y enfocarlas, a jugadores probados o extranjeros, que solo vienen a ocupar lugares.


Este año empiezan, por tercer o cuarto año consecutivo, su ciclo futbolistico, en contra de Estados Unidos, que esta haciendo una muy buena preparación hacia sus muchachos, POR DIOS¡, YA HAY JUGADORES MEXICANOS, O DE PADRES MEXICANOS QUE ESTAN DEFENDIENDO EL TRAPO DE LAS BARRAS Y LAS ESTRELLAS¡

Y bien hecho por ellos, en verdad,es bello, como ver que hacen no un proyecto, hacen cientos de proyectos, y no solo para equipos, y que decir de la seleccion, lo hacen para los jugadores, el fogueo y el crecimiento, que los ayuda a madurar, y enfrentar cualquier reto.

No dudo que pronto seran campeones del mundo, la preparacion, y la madurez que esta alcanzando los "united" es de admirarse, nos ganaron, no solo en los partidos, si no en la estructura.

y asi, nunca dejaremos de ser un pais tercer mundista, sera acaso, que sea una proyeccion de lo que es el pais burocraticamente??

CARAJO¡

0 comentarios: