1/14/2009

Información de ultimo momento... reunion prozayca!!!



Bien aquí de nuevo yo, felix!!! ah perdon... feliz como una lombriz!!!! ya que estoy estrenando mi baner que mi papucho me hizo y la verdad a mi si me gusta!!!! ademas pasando la información que la proxima reunión prozayca es este sabado 17 de enero, en la oficina de Yanelly que a decir verdad la dirección no la recuerdo... pero ya saben.. es cerca de la prepa La Paz... cualquier duda comunicarse con los organizadores... Chucho o Luis... o con el vocho del Jhon!!!!

La hora de llegada es a las 5.30 pm.... para que todos lleguen a las 6 pm... ya ven que aveces "hay mucho trafico" o "que salimos tarde del trabajo" o "que a chuchita la bolsearon" por eso damos este margen de tiempo.

Bueno, me despido y prometo a mas ardar mañana 15 de enero subir la direccion de la oficina de Yanelly!!!!

Atte. Chucho futuro KiNg DeL wOrDl!!! ...y dArTh VaDeR tambien!!!
...que la fuerza este contigo!!!

0 comentarios: