2/11/2009

Mattisando




El arte de aprender de los errores.
Ael Mattis aelmattis@verdiblanco.com

Y bueno, estas fechas, dónde por una u otra razon, el vaso esta medio vacío, era para mi muy importante escribir.

y no escribir por escribir, si no tratar de que con este humilde escrito, pueda llegarles a un lugar profundo en su corazon.

Las derrotas, los fracasos, son parte de la vida misma, creo de que para poder alcanzar la cima, se tiene que haber caído, porque sólo asi se sabra el porque se esta en la cima.

no siempre las cosas salen como a uno quiere, y no es el fin , es el principio, si podemos ver el area de oportunidad y conocimiento del mismo.

La verdadera grandeza del ser humano, radica en las ganas de seguir adelante, a pesar de tener todo encontra.

Decían por ahí, que mientras uno tenga vida, no importa haberlo perdido todo, porque mientras uno tenga vida, un puede desencadenar un milagro.

Sólo basta en creer en una luz, en un rayo de esperanza, esperanza que sólo nace con la fe, en que todo se puede revertir, esa fe, que crea rayos de luz, de esperanza, que si uno cree verdaderamente en ella, puede llegar a transformarse en un sol, un sol lleno de esperanza.

Pareciera que es fácil lo que digo, y saben? , realmente lo es , es sólo cuestion de hablarlo con nostros mismos. no creen?

"La verdadera crisis, es la que uno se crea, no radica en la pobreza, si no en el poco espiritu de luchar por un mañana mejor"

Su amigo y buen vecino

AEL MATTIS

0 comentarios: