2/06/2009

John Lennon




John lennon, simplemente, un personaje historico, que fue aparte de todo un gran artista, dotado de una gran humanidad, la verdad es que tipos como John, nos hace falta en nuestra sociedad actual, que nos ayuden a reflexionar, por medio de sus magistrales canciones, y realmente nos hagan imaginar , imaginar un mundo sin himnos ni banderas, un mundo sin religiones diferentes, un mundo sin razas ni colores...

UN MUNDO QUE TODO LO QUE NECESITA ES AMOR¡



Aqui una ilustración que hice en el primer semestre de la carrera. JOHN¡¡LENNON¡

A veces, la necesidad de ídolos, musicales, deportistas, politicos, o de papel, personajes, en los cuales podamos proyectarnos, y encausarnos a cosas mejores.

Cada persona, tiene un ídolo, un modelo a seguir, no hablo solo de los padres, jefes o familiares, o idolos laborales, si no a íconos, de algun tipo de sector que los mueva a ser mejores.

Es por eso, que llegamos hasta cierto a idolatrarlos, o tenemos esa necesidad, de tener a quien o que admirar, que va desde un equipo de futbol, beisbol o basquetbol, hasta comics, actores y musicos.


Tipos como John hacen falta, por su ideologia, y claro tambien su musica, una musica, que llegaba a la consciencia mas enpantanada, y a la vez a la más clara, Nos hace falta alguien como Lennon, que le diga al mundo... que solo pudiera IMAGINAR...

0 comentarios: