3/29/2009

THIS FRIENDLY WORLD



En este mundo tan agradable con días tan llenos de alegría.
¿Por qué ha de sentirse sólo el corazón?
En este mundo tan agradable con noches llenas de suenos
¿Por qué ha de sentir miedo el corazón?
El mundo es un lugar tan maravilloso
para pasear cuando tienes a alguien a quien querer, para que pasee contigo.
Con el cielo tan estrellado y el río tan lleno de canciones
todo corazón debería sentirse agradecido.
Agradecido por este mundo.

Andy Kaufman

3/27/2009

Lo bueno es que ya se va a acabar la cuaresma¡¡







Mis hijos.---




Aqui, una hoja que nos dedico,la revista "MI BEBE Y YO" de este mes, a la fabrica donde alegremente trabajo: MINI BURBUJAS.

y esta vez tengo por segundo mes consecutivo modelos mios, y esta vez, corresponden a los dos de enmedio el "SPORT" y la sandalia, como les ven?

recuerden Calzado Mini Burbujas...una ternura para su bebe

3/26/2009

LA VIDA DESPUÉS DE LA LUNA....


Hola amigos, después de un poco de vacaciones vuelvo, y aunque a mi jefe le prometí dos reportajes que ya tengo, el día de hoy quisiera hablar de un tema que ya se menciono hace poco, sin embargo a mí me ha dejado perplejo desde el día de ayer. El día de ayer tuve la oportunidad de ver la película “Man on the Moon” que describe la vida pero sobre todo la obra de uno de los personajes más icónicos de la televisión Americana, Andy Kaufman(Andrew Geoffrey Kaufman)

¿Y qué tiene de espectacular? muchos dirán Andy Kaufman, pues simplemente la forma en que se planto todo los retos de su vida y nunca dejo que alguien más por mucho poder que tuviera lo dejara someter y nunca renuncio a sus ideales y sueños en la vida, aún cuando estaba diagnosticado de cáncer y sabiendo que estaba a punto de morir preparado uno de los mejores espectáculos montados en el Carnegie Hall, uno de los grandes recintos para espectáculos de Estados Unidos de América, en el cual no sólo brindo una de sus mejores presentaciones sino que convirtió a todos a los espectadores en uno sólo y al finalizar los supo recompensar. La moraleja o la idea que quiero transmitir es que todos los personaje celebres que han existido en cualquier ámbito, es que todos estaban locos y no me refiero a que estuvieran mal de sus capacidades mentales, simplemente eran diferentes a sus contemporáneos y es por eso que locura los hizo grandes, y como alguna vez me dijo un Maestro: “Cuando te digan NO a algún sueño, esa es la señal de que todo va muy bien en tu vida”, así que me despido deseándoles lo mejor y que nunca renuncien a sus ideales.

3/22/2009

Sensacional...



Hola Hola...

Que tal para este calorcito un chico guapo muy guapo y sensual:




Josh Holloway
Todo un bombonzazo....

Nombre real Joshua Lee Holloway
Nacimiento 20 de julio de 1969
San José, California, Estados Unidos



Participo en la serie "Lost" interpretando el difícil papel de James Ford, alias Sawyer, un estafador cínico y frío que no obstante deja entrever una realidad diferente, lo que le convirtió en un actor de fama mundial.

En cuanto al Josh más personal, se pueden destacar entre sus aficiones: el snowboarding, practicar moto cross, las artes marciales y tocar la guitarra.



Definitivamente es él un hombre encantador y maduro; guapo muy guapo y sensual que despierta bajas pasiones en cualquier femina que lo observe.

simplemente SENSACIONAL....

kary rojas

3/21/2009

CODIGO DE BARRAS



Lo prometido es deuda aqui otra de mis colaboraciones en la gran revista de NAPO COMICS: CODIGO DE BARRAS

La portada por el gran FERNANDO¡



creditos, puros grandes: Manolo, Mike, Napo,Fernando, Salas¡



y mi colaboracion ( es la de la derecha) y la de la izquierda es del buen Jaime




y aqui la otra parte


3/20/2009

CODIGO DE BARRAS: de mis primeros pininos



Hace ya 12 años, conoci Codigo de Barras, un comic, hecho por diseñadores moneros, que recien empezaban en esto, entre ellos el gran NAPOLEON "NAPO" MARTÍN DEL CAMPO.
y pues tenia 10 años entonces, le marque, y me dio cita, le enseñe parte mi poco trabajo de monos, y pues, dijo que me daría seguimiento, jaja ahi quedo.

pasaron 9 años, y lo reencontre, cuando estaba en la universidad, puesto que un profesor, me paso el contacto, y bueno, le conte que hace mucho ya cuando era un moco, lo busque, reimos y pues quedamos de hacer codigo de barras, o más bien me dijo que la sacaría de nuevo...

y aqui esta...



AQUI EN MIS PRIMEROS CREDITOS, firmaba como HALLAN ENRIQUE ( ALAN AEL MATTIS)
y escribi y dibuje mi sección.
Esta medio fea, pero bueno, lo hize con toda la emoción...



Y al ultimo el buen renato padilla, relata el acontecer, y bueno, por ahi un dibujo del poderoso MIKE, del equipo, puesto que habiamos dado una conferencia en el hotel HOWARD JOHNSON en una convención de comics: kimera.



EL PROXIMO POST, OTRO NUMERO Y COLABORACIÓN DE SU SERVILLETA EN ESTA GLORIOSA REVISTA.

3/19/2009

El caballero de la armadura de bronce



Aqui el primer trailer de SAINT SEIYA: LOST CANVAS

">

la llave del chahuistle



Que hubo mis carnales¡¡

Aqui estoy presentandome ante la plebe¡, digo la fanaticada ¡, gracias a la invitation de mi buen friend Mattis.


Yo le decía mi Mattis cuando nos vamos a tomar?, y el me decía que queria invitarme a colaborar en su bloc , yo no estaba muy conbencido, hasta que pago mi cuenta.

Asi, que el cabron ese me invito y ps yo como que decia, que despues de estar en las grandes arenas de luchas, un blog como este me venia como un escupitajo en la cara
Pero deudas son deudas... les soy sincero, no me gustan todas de estas jaladas ...

Disculpen no soy como los otros de este bloc. asi que les platico quien soy
Me llamo Chahuilstle Perez Jr. soy ex-luchador y campeon de la lucha libre intersexual.
tengo 38 años ( me requete joven ya saben el alcohol conserba
Tengo 4 hijos reconocidos y 3 en planes
Y ablare de todo, de sexo, mis anegdotas, mis historias, y muchas cosas, si les gusta chido, si no caiganele ¡
con amor

Su papa




Mattis a CAPELA ¡



Sin palabras, ojala Gastón, pueda en su primer experiencia como titular de un equipo
ascenderlo...
DALE LEÓN DALE¡

3/18/2009

LEÓN VS DORADOS....LA REVANCHA parte 12



Y bueno, el sabado, se repite, una vez más el clasico de la primera división "A", entre los poderosos Dorados de Sinaloa, contra el conjunto ESMERALDA... En su versión parte 12...


Cómo les cayo la noticia, de que salio el "Pelón" y Kiesse?, en verdad, me quede sin palabras
al ver el titular del periodico, VAMOS PELÓN¡, eres grande¡¡¡¡





3/17/2009

Nueva entrada de los SIMPSON¡



Puede que a algunos los tengan medio aburridos Los Simpsons, aunque eso no importa mucho considerando que existimos varios que podemos repetirnoslos sin mayor problema. En ese sentido, bastante dice que por este lado del planeta, cierto canalsillo perfesticlillo los ha transformado en parte de su programación ancla, con un nivel de sobrexplotación que para muchos bordea los niveles del cansancio. Sin embargo, eso nada les importa a los ciudadanos de Springfield quienes siguen con su nueva temporada en Estados Unidos. De hecho, hoy la serie tendrá un nuevo hito: finalmente será emitida en HDTV (o televisión de alta definición). Para celebrarlo, los responsables enchularon nuevamente el clásico opening del programa. ¿Lo mejor?, lejos la volada radioactiva de Otto:



Que opinan?

GREEN LANTERN EN DVD¡


Warner Bros lanza una nueva producción animada de sus DC Universe Animated Original Movies. Después de La muerte de Superman (Superman/Doomsday), Batman, Guardián de Gotham (Batman: Gotham Knight), Justice League: The New Frontier, y Wonder Woman, DC Comics hace una jugada maestra y anuncia Green Lantern: First Flight, que verá la luz en verano, justo cuando en los cómics estemos viviendo La noche más oscura, el evento de Green Lantern que afectará a todo el Universo DC.
La presidenta de Warner Premiere, Diane Nelson, ha definido “First Flight” como el vehículo ideal para explicar la historia del personaje a nuevos lectores y también a los veteranos. Además, constituye una base excelente para futuras historias.

Dirigida por la responsable de Wonder Woman y Superman/Doomsday, Lauren Montgomery, escrita por Alan Burnett y producida por Bruce Timm, presentará a Christopher Meloni (Law & Order: Special Victims Unit) como Hal Jordan, Victor Garber (Titanic, Alias) como Sinestro, Tricia Helfer (Battlestar Galactica) como Boodikka, y Michael Madsen (Reservoir Dogs, Kill Bill) como Kilowog.
Como muchos debéis suponer ya a estas alturas, Green Lantern: First Flight narra la llegada del piloto de pruebas Hal Jordan al Cuerpo estelar de Green Lanterns, y de cómo su mentor, Sinestro, pasó de ser su amigo a su mayor enemigo. Sinestro estará en el centro de una conspiración contra la filosofía, las tradiciones y la jerarquía del Cuerpo. Si Hal quiere marcar la diferencia y restablecer el orden en el universo, deberá dejar atrás su insignia de novato bien pronto.
Green Lantern: First Flight saldrá a la venta el día 28 de julio en EEUU, en edición sencilla en DVD, edición especial de 2 discos, y en Blu-Ray. La edición en Blu-Ray y la de DVD de dos discos incluirán, además, dos episodios de Justice League escogidos por Bruce Timm. Idiomas: inglés y español.



LA UNIÓN DE CURTIDORES DA LA SORPRESA.


Por: El Pollo
leon_1944@hotmail.com
http://gabinho82.hi5.com/


A falta de 7 fechas para que culmine el torneo regular de la 2da división y tras 4 partidos sin ganar, la directiva del equipo Unión de Curtidores encabezada por Rafael Flores dio a conocer de manera oficial la destitución del Profesor Daniel Bustamante, al mismo tiempo de presentar a los hombres que de ahora en adelante se harán cargo del plantel, la dupla conformada por Ricardo Rayas y Ricardo Cadena.

Este binomio, que hace apenas un mes dirigía en 1era A, es uno de los mas exitosos en la división de ascenso. Tienen en su haber un par de subcampeonatos, en 2006 con Salamanca y en 2008 con Irapuato, además, cuentan con una forma de trabajo llena de compromiso y entrega, la cual han podido transmitir a cada uno de sus planteles.

Rayas y Cadena tendrán que empaparse rápidamente de la división y comenzar a trabajar para revertir los malos resultados del cuadro unionista además de levantar el ánimo de los jóvenes jugadores, quienes a pesar de su mala racha se mantiene a 4 puntos del líder del sector, los petroleritos del Salamanca.

Entre los partidos que le restan por jugar al conjunto de la franja destacan el de la fecha 13 contra los salamantinos y el último de la fase regular contra los cachorros del León, el otrora clásico de la ciudad.

3/15/2009

Seamos Una Luz.



Que fin de semana...

Por fin me llego la pelicula de "MAN ON THE MOON", y me puse a verla nuevamente, a analizarla y llegue a la casa, a pues meterme más, empaparme más con la historia real de Andy Kaufman.

me impresiono, como mucha gente lo amaba, y el era una luz para ellos, muy independientemente de su exito como profesional.

Y me llego a mi, la pagina: UN BREVE ESPACIO.COM, dónde leí por espacio de 3 horas, varias reflexiones de personas de toda latinoamerica.

Y al leer, varias de ellas, llegue a la conclusión, que como mexicanos, nos expresamos poco, y tomamos con poca seriedad muchas situaciones que se nos presentaban.

Me dio un gusto enorme, abrirme con uno de mis más grandes amigos, con el que eh mantenido un distanciamiento, y decirle que lo aprecio un friego, jaja coincidimos en que eramos una maldicion mutua, porque siempre estaremos ahi,uno para el otro, porque?... PORQUE SOBRE TODAS LAS COSAS SOMOS AMIGOS.

Cuantas veces, le han dicho a la gente ( que no es pareja ni familia) que las aprecian, que su sóla presencia ilumina una parte de sus vidas?

Es importante, mucho muy importante, decirles que es un orgullo estar a su lado, ser amigos, que es una gracia tener ese gran lazo de amistad.

Seamos una luz para los demas, dejemos la negatividad, el pesimismo, dejemos la mala leche que a veces nos rodea, enfoquemonos en un punto de optimismo , amor, y amistad.

Seamos una luz, para nuestra gente, y claro para gente que pasa a nuestro lado, sin a veces saber que tiene problemas fuertes, y lejos de empatizar, fruncimos el seño, sonriamos no cuesta nada...

SEAMOS UNA LUZ¡

quiero mandarle un abrazo eterno a mis amigos que han sabido estar conmigo: Edgar, Ricardo y los Pacos, uno que esta en el cielo, y el otro que esta siempre ahi.

Gracias¡¡¡

y tu ya eres una luz? pues que esperas sonrie y adelante...siempre adelante.

SU AMIGO

MATTIS

P.D Gracias Pollo, por aceptar la invitación a este humilde blog, su blog¡
P.D2 jaja sigan al orate de PETER PAN, en verdiblanco.com es genial¡

Sílba el arbitro y ... arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrancamos.



por : El pollo
leon_1944@hotmail.com


Imagino que mucha gente se preguntará... ¿y este wey quién es?, es por eso que a continuación me presento antes uds, mis estimados y nuevos amigos bloggeros.

Me llamo Gabriel Rodríguez, me apodan "El Pollo. Siempre me ha gustado el futbol, soy un fiel seguidor esmeralda y un enamorado de todo lo que significa el Club León.

Gracias a Dios y a la buena fortuna, desde hace algun tiempo he tenido la oportunidad de realizar una labor linda y apasionante, escribir y hablar de futbol.

Hace 4 años aproximadamente me integré a www.verdiblanco.com un espacio en internet sumamente inovador y lleno de creatividad. Alex Briones me permitió unirme a ese concepto qué, sin lugar a dudas, ha sido un éxito entre los aficionados esmeraldas de esta ciudad y el mundo entero.

El año pasado debuté de manera oficial en la radio. Tito Manríquez me invitó a formar parte de OE OE UN CANTO AL FUTBOL, programa que posteriomente retomó su nombre original TODO ES FUTBOL.

Luego de 10 meses en dicha emisión radial me uní al proyecto de MAGAZINE XXI que encabeza Alberto "Tito" Etcheverry, ex futbolista y actual comentarista de Televisa Deportes.

Y apartir de hoy estoy aquí, en este blog, en este lugar lleno de monos y tantas otras monerías.

Ahora sólo me resta decirles que.. Aquí hablaremos de futbol, no importa de que país, no importa de que división, lo que importa es que sea futbol .

P.D. Gracias mi buen Mattis.

3/14/2009

" FUERA DE HUEVO" por "El Pollo"




Y bueno, si Febrero es Loco, Marzo es...Otro poco, y ahora, presentamos, la nueva sección, de este su blog, hemos "fichado" a el famoso "POLLO", que tendra su sección títulada: "FUERA DE HUEVO", deseandole lo mejor en esta etapa de "DE MONOS Y OTROS SECRETOS" ¡¡¡





DALE POLLO DALE¡


3/12/2009

Lagrimas del Alma




Hola a todos de vuelta, el día de hoy hare mi primer post oficial ya que el anterior fue mi presentación, así que no lo puedo hacer de mejor manera que escribiendo de una de las mejore bandas del movimiento, LACRIMOSA, además de ser la banda cambio mi vida para siempre, ya que con ella descubrí lo maravilloso y lo genial de esta música y pese a quien le pese, siguen siendo un gran exponente.
Y pues estamos listo ya que el próximo mes de Mayo sale a la venta su nuevo disco el cual prometo muchas sorpresas y por lo que se ha dejado escuchar en las diferentes paginas oficiales del grupo, el disco promete ser la unificación musical vista en Echos - 2003 (Ecos) y Lichtjahre - 2007, el nuevo álbum que tiene por nombre Sehnsucht (Anhelo) es esa respuesta de los fans que habían criticado sus últimas producciones por considérelas algo comerciales, sin embargo el grupo estuvo en una etapa de experimentación y por fin llego ese tan esperado Anhelo.
Pero quien es lacrimosa y que significa, podemos decir que Lacrimosa en latín significa “Lagrimas del Alma” o Lleno de Lagrimas” y esta palabra trascendió en la historia de la música clásica debido forma parte de la última obra de Wolfgang Amadeus Mozart, que es un Réquiem (Misa para difuntos) que irónicamente no terminaría ya que murió durante la composición de este y según los musicólogos, a partir del séptimo compás el movimiento fue completado por el ayudante de Mozart, Franz Xavier Süssmayr. Parte del fragmento de la misa es la siguiente:

Lacrimosa dies illa
Qua resurget ex favilla
Judicandus homo reus.
Huic ergo parce, Deus:
Pie Jesu Domine,
Dona eis requiem. Amen.
Y ahora que entendemos el concepto de Lacrimosa, hay que decir que Tilo Wolf Vocalista y fundador de esta banda es un gran admirador de Mozart por lo tomo como nombre para su banda LACRIMOSA. Mezclan estilos musicales con elementos del metal, con violines, trompetas y otros instrumentos clásicos. Sus letras están escritas principalmente en alemán aunque algunos de sus álbumes tienen contenido en inglés, español, latín y finés. Sus canciones tratan sobre la soledad, la tristeza, la oscuridad, la desesperación, la felicidad, la esperanza y el amor.

Y debido a que me estoy extendiendo mucho y todavía falta hablar de LACRIMOSA, voy a dividir el post en dos partes así que estén al pendiente de la segunda parte, espero sugerencias, quejas y comentarios por el momento les dejo los links de las tres mejores páginas oficiales de LACRIMOSA.

3/11/2009

Mattis a CAPELA ¡




Y bueno, continuamos con esta seccion: MATTIS A CAPELA, dónde hago una caricatura, lo más rápido posible, a mano, y esta, es: AILTON DA SILVA, un crack en lo personal, que cuando jugaba con la pelotita, era mi idolo a seguir¡


Ya no sere Yo por ti.




Confíe y deposite mis secretos en ti, mentí a quien mas amaba por ti, deje pasar ocasiones importantes para mi por ti, me obligue a creer por ti, me etiquetaron de amante y lo toleraba por ti, deje amigos por ti.

Ese fue el error hacer todo por ti, dejar que todo fuera como tú querías y me afectaste tanto como quisiste, me humillaste tanto como pudiste y seguí queriéndote por ti, por quien eras, por quien veía.

abrí mis ojos también por ti, me di cuenta que no valió la pena, por ti, fueron casi 2 años de serte fiel, y resulta que al final soy una puta para ti, soy infantil para ti, soy una loca para ti.

¿Olvidaste cuantas veces que me dejaras te pedí?, ¿la noche que tras llamadas no me dejaste dormir?, ¿la noche que huiste con amigos y aunque lejos de mi casa sola me fui?, ¿las despedidas a medio camino por que te tenias que ir?, ¿cuando solo decías ¡hay niña! de los poemas que hacia para ti?, todo lo malo soy para ti, pero ¿sabes? ¡solo para ti!

Hay gente que ve mucho mas, y que al igual que tu me ha visto luchar por lo que quiero, por mis logros, cuanto te ame y cuanto mas hubiera dado por ti, pero ven sobre todo lo que soy por mi, por lo que puedo hacer, sin renunciar a nadie, a nada, a lo que me gusta, y mucho menos a lo que soy.

Finalmente sin ser agresiva ni grosera como tú; tengo algo que agradecerte y es que me motivas a olvidarte, ha sido complicado, pero tomando en cuenta que ya no eres mi primer pensamiento al despertar ni el último al recostarme, entonces, no importa que tan lento pase.

Aun te quiero pero ya no como antes, la diferencia es que ahora tengo los ojos abiertos y me daré oportunidad de que alguien ocupe el lugar que fue tuyo y no te importo ni valoraste.


εїз ®öxMiŋ εїз

3/10/2009

PSICOFONIA... UNA OBRA DE ANIMACION 3D DE RICARDO PONCE




Aqui, presentando el trabajo de un gran amigo, y gran profesional: RICARDO PONCE RAMIREZ, que hizo este video, en 3d, magnifico, puedo decir aqui se los dejo:


SAINT SEIYA LOST CANVAS¡ PRIMERAS CAPTURAS¡¡



y AQUI OTRO TRAILER, DE LOST CANVAS, LA NUEVA ANIMACION DE SAINT SEIYA¡, EL ANIME NUMERO UNO DE ESTE BLOG¡

">

NUEVA SECCIÓN: LA LLAVE DEL CHAHUISLTE

Fanatico de las aventuras?, FANATICO DE LA LUCHA LIBRE?, el Chahuistle, ya llego y hara lo mejor posible para entretenerte, entrevistas, luchas, comentarios, y de más situaciones chuscas en su sección:

"LA LLAVE DEL CHAHUISTLE"

EL IRREVERENTE LEONALDO LECHUGAS ¡¡




Y ahora..." EL IRREVERENTE LEONALDO LECHUGAS"

FELIX DICE: CARAJO




Despues, de estar perdido, durante semanas, y asimilar acontecimientos unicos, eh decidido regresar a escribir, sobre lo poco profesional y birria que se convierte dia a dia nuestro deporte.

ahora este mal a tocado al beisbol, que si bien no tiene la difusión que deberia en nuestro país , si tenemos a exponentes de nivel que figuran en el país de las barras y las estrellas, es posible, que sufran igual en el mundial como si presenciaramos a la seleccion pambolera?



Ya no digamos el Basquetbol, que es pobre, y con una liga austera de talentos , sobre todo o más bien nulamente promovida ( como conocemos los talentos a traves de la publicidad no?)



Que necesitamos para darnos cuenta de ello???, tvazteca y televisa, pasan lo que quieren y como podemos ver, casi son "NOVELAS", que no se si aún alcanze para ese termino.

Que pasa con nosotros?.

La selección nacional sub-20 fue eliminado, no ira al mundial de la especialidad, y no se hace nada?



Fuera DECIO, fuera COMPEAN, fuera CANTU, debemos reconstuir nuestro futbol, Ejecutivos de AZTECA, de TELEVISA, hagan algo, estamos mal, y si no hacemos algo estaremos peor.

Y pareciera que eso contagia a los otros deportes...

Talento hay de sobra, dinero tambien, entonces, que pasa??




Si fomentaramos, bien las ligas, cada una seria autosuficiente, y habria mayor derrama economica, mayor empleos, solo mencionando la rama de la profesionalizacion del deporte en general o ud. que cree?

No espero que tomen esto como algo destructivo, mejor propositivo, debemos hacer una cadena de logros en base a que queremos lograr algo deportvamente hablando, y por supuesto socialmente¡


CARAJO¡

Por cierto, feliciades a EDDY ZERES, y esperemos te vaya genial en esta etapa¡¡