3/17/2009

GREEN LANTERN EN DVD¡


Warner Bros lanza una nueva producción animada de sus DC Universe Animated Original Movies. Después de La muerte de Superman (Superman/Doomsday), Batman, Guardián de Gotham (Batman: Gotham Knight), Justice League: The New Frontier, y Wonder Woman, DC Comics hace una jugada maestra y anuncia Green Lantern: First Flight, que verá la luz en verano, justo cuando en los cómics estemos viviendo La noche más oscura, el evento de Green Lantern que afectará a todo el Universo DC.
La presidenta de Warner Premiere, Diane Nelson, ha definido “First Flight” como el vehículo ideal para explicar la historia del personaje a nuevos lectores y también a los veteranos. Además, constituye una base excelente para futuras historias.

Dirigida por la responsable de Wonder Woman y Superman/Doomsday, Lauren Montgomery, escrita por Alan Burnett y producida por Bruce Timm, presentará a Christopher Meloni (Law & Order: Special Victims Unit) como Hal Jordan, Victor Garber (Titanic, Alias) como Sinestro, Tricia Helfer (Battlestar Galactica) como Boodikka, y Michael Madsen (Reservoir Dogs, Kill Bill) como Kilowog.
Como muchos debéis suponer ya a estas alturas, Green Lantern: First Flight narra la llegada del piloto de pruebas Hal Jordan al Cuerpo estelar de Green Lanterns, y de cómo su mentor, Sinestro, pasó de ser su amigo a su mayor enemigo. Sinestro estará en el centro de una conspiración contra la filosofía, las tradiciones y la jerarquía del Cuerpo. Si Hal quiere marcar la diferencia y restablecer el orden en el universo, deberá dejar atrás su insignia de novato bien pronto.
Green Lantern: First Flight saldrá a la venta el día 28 de julio en EEUU, en edición sencilla en DVD, edición especial de 2 discos, y en Blu-Ray. La edición en Blu-Ray y la de DVD de dos discos incluirán, además, dos episodios de Justice League escogidos por Bruce Timm. Idiomas: inglés y español.



0 comentarios: