3/17/2009

LA UNIÓN DE CURTIDORES DA LA SORPRESA.


Por: El Pollo
leon_1944@hotmail.com
http://gabinho82.hi5.com/


A falta de 7 fechas para que culmine el torneo regular de la 2da división y tras 4 partidos sin ganar, la directiva del equipo Unión de Curtidores encabezada por Rafael Flores dio a conocer de manera oficial la destitución del Profesor Daniel Bustamante, al mismo tiempo de presentar a los hombres que de ahora en adelante se harán cargo del plantel, la dupla conformada por Ricardo Rayas y Ricardo Cadena.

Este binomio, que hace apenas un mes dirigía en 1era A, es uno de los mas exitosos en la división de ascenso. Tienen en su haber un par de subcampeonatos, en 2006 con Salamanca y en 2008 con Irapuato, además, cuentan con una forma de trabajo llena de compromiso y entrega, la cual han podido transmitir a cada uno de sus planteles.

Rayas y Cadena tendrán que empaparse rápidamente de la división y comenzar a trabajar para revertir los malos resultados del cuadro unionista además de levantar el ánimo de los jóvenes jugadores, quienes a pesar de su mala racha se mantiene a 4 puntos del líder del sector, los petroleritos del Salamanca.

Entre los partidos que le restan por jugar al conjunto de la franja destacan el de la fecha 13 contra los salamantinos y el último de la fase regular contra los cachorros del León, el otrora clásico de la ciudad.

0 comentarios: