3/07/2009

WHO WATCHES THE WATCHMEN??




Al fin, debuto en el cine, la pelicula de "WATCHMEN", fuimos por ahi toda la pandilla, a ver el estreno, del que para mi es la obra maestra de ALAN MOORE, fue el estreno a las 10:15 de la noche, la sala estaba llena, y para empezar, pudimos disfrutar de el trailer de el mejor en lo que hace, pero tal vez lo que haga no es nada bueno...WOLVERINE¡

para empezar , las acciones de al principio, te dejan impactado, ya que la accion, que es verdaderamente de antologia, es respaldada por una cancion de BOB DYLAN.


´

Tiene la misma crudeza del comic,mejor dicho, de la novela grafia, aunque varia un poco, y hay momentos, en que todo el suspenso y la accion se detiene, inecesariamente, pero aún asi te mantiene al filo del asiento.

los que se roban la pelicula definitivamente: el Comediante y Roscharch ( aunque al comediante, solo mediante FLASHBACKS).

Roscharch, se roba la pelicula, igual que en el comic, ya que el actor, estuvo a la altura, de tan mitico "Heroe".

tal vez el punto debil de la pelicula fue , que caía en escenas, creo yo innecesarias, o que solo le daban una pausa, provocando un poco de ansiedad y extendiendola un poco más.




El final, que no quiero arruinarles, es bueno, mantiene muchas cosas con respecto a su contraparte del comic, sin embargo, hubo momentos que carecia de esa emotividad y tristeza que dejaba el comic.



Una pelicula bastante recomendable, tiene momentos epicos, que pueden complementar aún más adquiriendo los dos volumenes compilatorios que editorial vid, sacara a la venta.


Sin más por el momento... EL CABALLERO DE LA ARMADURA DE BRONCE¡

WHO WATCHES THE WATCHMEN??

0 comentarios: