3/11/2009

Ya no sere Yo por ti.




Confíe y deposite mis secretos en ti, mentí a quien mas amaba por ti, deje pasar ocasiones importantes para mi por ti, me obligue a creer por ti, me etiquetaron de amante y lo toleraba por ti, deje amigos por ti.

Ese fue el error hacer todo por ti, dejar que todo fuera como tú querías y me afectaste tanto como quisiste, me humillaste tanto como pudiste y seguí queriéndote por ti, por quien eras, por quien veía.

abrí mis ojos también por ti, me di cuenta que no valió la pena, por ti, fueron casi 2 años de serte fiel, y resulta que al final soy una puta para ti, soy infantil para ti, soy una loca para ti.

¿Olvidaste cuantas veces que me dejaras te pedí?, ¿la noche que tras llamadas no me dejaste dormir?, ¿la noche que huiste con amigos y aunque lejos de mi casa sola me fui?, ¿las despedidas a medio camino por que te tenias que ir?, ¿cuando solo decías ¡hay niña! de los poemas que hacia para ti?, todo lo malo soy para ti, pero ¿sabes? ¡solo para ti!

Hay gente que ve mucho mas, y que al igual que tu me ha visto luchar por lo que quiero, por mis logros, cuanto te ame y cuanto mas hubiera dado por ti, pero ven sobre todo lo que soy por mi, por lo que puedo hacer, sin renunciar a nadie, a nada, a lo que me gusta, y mucho menos a lo que soy.

Finalmente sin ser agresiva ni grosera como tú; tengo algo que agradecerte y es que me motivas a olvidarte, ha sido complicado, pero tomando en cuenta que ya no eres mi primer pensamiento al despertar ni el último al recostarme, entonces, no importa que tan lento pase.

Aun te quiero pero ya no como antes, la diferencia es que ahora tengo los ojos abiertos y me daré oportunidad de que alguien ocupe el lugar que fue tuyo y no te importo ni valoraste.


εїз ®öxMiŋ εїз

0 comentarios: