3/15/2009

Sílba el arbitro y ... arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrancamos.



por : El pollo
leon_1944@hotmail.com


Imagino que mucha gente se preguntará... ¿y este wey quién es?, es por eso que a continuación me presento antes uds, mis estimados y nuevos amigos bloggeros.

Me llamo Gabriel Rodríguez, me apodan "El Pollo. Siempre me ha gustado el futbol, soy un fiel seguidor esmeralda y un enamorado de todo lo que significa el Club León.

Gracias a Dios y a la buena fortuna, desde hace algun tiempo he tenido la oportunidad de realizar una labor linda y apasionante, escribir y hablar de futbol.

Hace 4 años aproximadamente me integré a www.verdiblanco.com un espacio en internet sumamente inovador y lleno de creatividad. Alex Briones me permitió unirme a ese concepto qué, sin lugar a dudas, ha sido un éxito entre los aficionados esmeraldas de esta ciudad y el mundo entero.

El año pasado debuté de manera oficial en la radio. Tito Manríquez me invitó a formar parte de OE OE UN CANTO AL FUTBOL, programa que posteriomente retomó su nombre original TODO ES FUTBOL.

Luego de 10 meses en dicha emisión radial me uní al proyecto de MAGAZINE XXI que encabeza Alberto "Tito" Etcheverry, ex futbolista y actual comentarista de Televisa Deportes.

Y apartir de hoy estoy aquí, en este blog, en este lugar lleno de monos y tantas otras monerías.

Ahora sólo me resta decirles que.. Aquí hablaremos de futbol, no importa de que país, no importa de que división, lo que importa es que sea futbol .

P.D. Gracias mi buen Mattis.

0 comentarios: