3/10/2009

FELIX DICE: CARAJO




Despues, de estar perdido, durante semanas, y asimilar acontecimientos unicos, eh decidido regresar a escribir, sobre lo poco profesional y birria que se convierte dia a dia nuestro deporte.

ahora este mal a tocado al beisbol, que si bien no tiene la difusión que deberia en nuestro país , si tenemos a exponentes de nivel que figuran en el país de las barras y las estrellas, es posible, que sufran igual en el mundial como si presenciaramos a la seleccion pambolera?



Ya no digamos el Basquetbol, que es pobre, y con una liga austera de talentos , sobre todo o más bien nulamente promovida ( como conocemos los talentos a traves de la publicidad no?)



Que necesitamos para darnos cuenta de ello???, tvazteca y televisa, pasan lo que quieren y como podemos ver, casi son "NOVELAS", que no se si aún alcanze para ese termino.

Que pasa con nosotros?.

La selección nacional sub-20 fue eliminado, no ira al mundial de la especialidad, y no se hace nada?



Fuera DECIO, fuera COMPEAN, fuera CANTU, debemos reconstuir nuestro futbol, Ejecutivos de AZTECA, de TELEVISA, hagan algo, estamos mal, y si no hacemos algo estaremos peor.

Y pareciera que eso contagia a los otros deportes...

Talento hay de sobra, dinero tambien, entonces, que pasa??




Si fomentaramos, bien las ligas, cada una seria autosuficiente, y habria mayor derrama economica, mayor empleos, solo mencionando la rama de la profesionalizacion del deporte en general o ud. que cree?

No espero que tomen esto como algo destructivo, mejor propositivo, debemos hacer una cadena de logros en base a que queremos lograr algo deportvamente hablando, y por supuesto socialmente¡


CARAJO¡

Por cierto, feliciades a EDDY ZERES, y esperemos te vaya genial en esta etapa¡¡

2 comentarios:

Julio Cesar González González dijo...

Sr. Felix antes que nada me da gusto saludarlo, antes que nada cómo has estado, me da gusto saludarte, te acuerdas de mi?, soy cesar amigo de Karina tu amiga de la prepa.

Me parece muy bueno comentarios, desgraciadamente es una mala administración en el sisteme de futbol de México, deben poner mayor atención en lo que es el aspecto deportivo, no solo en el económico. Otra cosa, si , es cierto, la selección solamente se ve como un producto de mercadotecnia, eso no , debe representar uno de los deportes mas importantes de nuestra nación, por lo mismo los dueños del futbol de México deben poner mayor atención.
Saludos Felix, estare en contacto, bye.

Anónimo dijo...

Antes que nada, si fuera solo mercadotecnia, seria bueno, pero no es ni una ni otra, si no sabes no opines solo muestras tu ignorancia del tema¡