3/19/2009

la llave del chahuistle



Que hubo mis carnales¡¡

Aqui estoy presentandome ante la plebe¡, digo la fanaticada ¡, gracias a la invitation de mi buen friend Mattis.


Yo le decía mi Mattis cuando nos vamos a tomar?, y el me decía que queria invitarme a colaborar en su bloc , yo no estaba muy conbencido, hasta que pago mi cuenta.

Asi, que el cabron ese me invito y ps yo como que decia, que despues de estar en las grandes arenas de luchas, un blog como este me venia como un escupitajo en la cara
Pero deudas son deudas... les soy sincero, no me gustan todas de estas jaladas ...

Disculpen no soy como los otros de este bloc. asi que les platico quien soy
Me llamo Chahuilstle Perez Jr. soy ex-luchador y campeon de la lucha libre intersexual.
tengo 38 años ( me requete joven ya saben el alcohol conserba
Tengo 4 hijos reconocidos y 3 en planes
Y ablare de todo, de sexo, mis anegdotas, mis historias, y muchas cosas, si les gusta chido, si no caiganele ¡
con amor

Su papa




0 comentarios: