5/19/2009

Sereis Fuertes...



Ultimamente, debido a la crisis, estoy recibiendo muchisimos mails donde noto a mucha gente con emociones varias que van desde sentirse deprimida, frustrada, con poca fe y esperanza hasta rendida y desesperada. SI! Lamentablemente... Estoy recibiendo muchos mails con gente que me dice "NO PUEDO"

NO PUEDO cambiar de trabajo porque la CRISIS,
NO PUEDO ganar mas en el trabajo que tengo,
NO PUEDO bajar de peso,
NO PUEDO tener la pareja que quiero,
NO PUEDO viajar por el mundo,
NO PUEDO iniciar mi negocio,
y miles de NO PUEDO justificados en genera por circunstancias externas! Desde el punto de vista de la Ley de Atraccion... "NO PUEDO" ayudar a gente que ya ha decidido que "NO PUEDE" Efectivamente, si tu NO crees que se puede y PEOR AUN, estas con tal convencimiento que NO SE PUEDE... Eso es lo que Atraeras!

No Importa en que area! LO QUE SI PUEDO HACER... Es Ayudarte a que borres los "NO PUEDO" Por eso HOY... estoy Iniciando esta Campaña "CONTRA EL NO PUEDO" o dicho en terminos de la Ley de Atraccion... Esto es un ejemplo de vida presiona play y aprende de mi amigo :

0 comentarios: