5/21/2009

"BAJO EL OJO TE TOCHNALLI"



tinoc ne hu (saludos)

soy ce tochnalli y sean bienvenidos a este espacio,

aqui se les hablara principalmente sobre 2 temas y estos a su vez en dos formatos diferentes.

el primero sera a modo de video en el cual les dare mi opinion y sugerencias sobre diversas presentaciones, entre ellas por mencionar ; cine ,anime y series en general.

y el segundo sera por medio escrito en el cual les informare sobre los evntos y/o expos de los que logre enterarme.

mi objetivo hacia ustedes sera informarles sobre estos medios culturales para que ustedes puedan contemplar un poco mejor estos medios y como inforante les prometo dos cosas:

primero como critico sere objetivo , pero apartado de mis gustos generales , para que asi puedan crear su propia opinion basada en su propio gusto
algo que muchos criticos tienden ha caer.

y segundo

como informante procurare dar mi informacion lo mas anticipada posible , aunque solo podre darles informacion nueva cada 2 semanas, igual espero sea de su agrado
esto es todo de momento gracias por su atencion y espero ser de su agrado.

Ne´nahuathia (me despido)

0 comentarios: