12/08/2008

en el momento dònde màs deseamos IMAGINAR...

Un dia como hoy, uno de los hombres mpas controversiales, maravilloso y humano dejo de ser un ser vivo para convertirse en leyenda... la leyenda de John Lennon.

John Lennon se fué un día como hoy. Mark David Chapman le disparó cuando Lennon regresaba del estudio de grabación. Horas antes Lennon le había firmado un disco....

Mark David Chapman, disparó sobre él con un revólver cinco veces. Cuatro de las balas le alcanzaron en la espalda y murió minutos después, a las 23:15, en un coche patrulla de la policía camino al hospital

Sabía Chapman que estaba matando a la persona y creando una leyenda?

John extrañamos tu música, tus ideas pero sobre todo extrañamos a alguien que nos diga que todos brillamos de una manera tan convincente que lo creyeramos. Ahora más que nunca nos urge imaginar.

Salud en donde quiera que estes, whiskey n´coke !

Como anhelariamos una canciòn tuya en momentos tan crudos , en este tu mundo
te extrañamos mucho John¡¡¡

IMAGINE THE PEOPLE...




Imagina un 8 de diciembre de 1980 en Nueva York. Era de noche y John Lennon regresaba de un paseo por Central Park junto con su compañera Yoko Ono.

De pronto, se escuchó una voz, —“¡John, John!”— y “el maestro” volteó, simultáneamente un estruendo sacudió la calle y un capítulo de toda una generación quedó escrito con sangre.

Hace 20 años se cerró un ciclo dentro de la historia musical contemporánea con la desaparición de Lennon, para muchos un poeta, soñador, pacífico y revolucionario.


COMO TE EXTRAÑAMOS JOHN... EN EL MUNDO, TODO LO QUE NECESITAMOS ES SOÑAR Y AMOR...

"la vida es algo que pasa mientras estas viviendo"
John Lennon.

0 comentarios: