12/15/2008

DALE LEON¡¡¡¡ DALE DALE LEON¡¡¡¡¡

Por Ael Mattis.

Que hiciste grupo pegaso?, tienes acaso la ìdea de con quien estas jugando?, zermeño la tuvo?? quien a tenido la ìdea de lo que es el LEÒN?

Paginas como MEDIO TIEMPO.com, programas televisivos y otros han dejado las noticias del LEÒN, por razones personales, por que con el LEÒN?? acaso saben a quien estan ignorando?


El equipo Leòn, no sòlo son 5 campeonatos, son cientos de jugadores, que pasaron por estos colores, que los defendieròn a muerte, gente que vino desde abajo , gente que vino de otros paìses a jugar con la fiera y ese amor se contagio por cada parte de su cuerpo, y por ello se quedaron a residir en esta noble ciudad.

El equipo Leòn, es un equipo que llena de miles de sentimientos a esta ciudad, que cada 6 meses perdona el fracaso anterior, y asi nos fuimos a 11 años de fracasos, pero con el amor intacto, inclusive un amor que màs que nunca se vive con toda el alma.

El equipo Leòn, no es un equipo es un sentimiento, yo lo comprobe cuando veo gente llorar por el, sentirse mal por esa situacion, el futbol es vanal, si, pero los equipos, muchas veces son la proyecciòn de una ciudad, y hay gente que lo hace suyo ese sentimiento.

Somos cerca de Dos Millones de habitantes en esta ciudad industrial, que anhelan un equipo de primera, pero no a cualquier equipo, al LEÒN.

Podremos estar en el Lodo, en el limbo actualmente, sin un futuro definido, como otras veces nos a pasado, pero el sentimiento, el sentimiento no nos lo pueden quitar, porque esta arraigado en nuestro corazon.

tantos equipos que han estado de relleno en la primera divisiòn, con dinero , grandes jugadores, pero pase lo que pase no con la misma historia, que lo comprenda pegaso, que lo comprenda medio tiempo, y sobre todo la federaciòn...

Pase lo que pase, sigamos con equipo o no, nos frusten para subir, o simplemente no publiquen notas de nuestra fiera ( ojala el pendejo de medio tiempo que vino al estadio cuando jugaron contra indios lea esto, corrupto eres un asco como periodista) este sentimiento es ùnico y jamas se lo desprenderan a esta noble , hermosa y mejor aficiòn de mexico...

" Un verdadero aficionado es el que se queda en el peor momento, cuando ya todos se han ido"

y somos un chingo¡¡

el LEÒN, no es un equipo, el LEÒN mis amigos, es, es un sentimiento...

DALE LEÒN DALE DALE DALE LEÒN¡¡¡¡¡¡¡

0 comentarios: