12/11/2008

3º trailer de Harry Potter y el Misterio del Principe

Hola de nuevo...aky yo de nuevo dandoles lata..jeje

Bueno ahora les traigo el tercer trailer de harry potter y el misterio del principe subtitulado en español.

En resumen...esta pelicula trata sobre la historia de Voldemort, empezamos conociendolo desde su infancia, el como y porke se volvio como lo conocemos.

No les voy a adelantar nada por si hay alguien ke aun no haya leido el libro(ke ya creo son pocos), pero esta peli nos da un indicio de lo ke podemos esperar para la primera parte de la 7º pelicula.

No cabe duda de ke tanto los actores como la pelicula en si han ido creciendo de forma similar...asi ke este filme lo podremos disfrutar porke los actores estan a la altura de la produccion de este filme.

la productora Warner Bros. anuncia que la fecha en la que se estrenará la primera parte de la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, será el 19 de Noviembre del 2010.

Como recordarán, hace tiempo se anunció que el séptimo libro de Harry Potter, será llevado a la gran pantalla en dos películas y ambas serán dirigidas por David Yates (director de la quinta y sexta partes también). Sin embargo, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II aún no tiene fecha oficial de estreno, aunque se estima que será para Mayo de 2011.


Bueno ya no los hago esperar mas y aki les dejo el tercer trailer de Harry Potter y el Misterio del Principe.





Un saludo a todos los visitantes del blog y por supuesto a mi brother Alan...

0 comentarios: