11/22/2008

Una derrota màs... Lo importante es ver para adelante.

venia en el carro con mi princesa, platicando, y por situaciones raras, al prender el radio, estaba en el partido del Leòn contra el irapuato, se me olvido que disputaban el encuentro en el nou camp, la verdad era que al estar con mi novia, realmente me valia quien salia airoso, aunque me e de confesar fiera de corazon y alma, justo estamos preparando un proyecto para las fieras, sin embargo en esos giros del partido, leòn termino perdiendo, nuevamente, en instancias finales. ok, nos ganaron, y nada màs.

Se esta armando un buen equipo, dandole continuidad, no dudo que la proxima sea la nuestra, yo invito a grupo pegaso, a que abra los ojos y vea que demasiada gente puede ayudar, para que la aficion vaya al estadio desde el primer partido del proximo torneo, tenemos que apretar, y trazar un gran futuro.

tenemos que verlo asi, y demostrando que amo a este equipo en las buenas y las malas...

presento el boceto de...




esto es solo el comienzo, proximamente tendran màs noticias...

y como siempre a pesar de todo

DALE LEON, DALE DALE DALE LEÒN¡¡¡¡

0 comentarios: