10/18/2008

SUPERMAN DESDE CERO---


EXTRA: WARNER BROS. HA CONFIRMADO UN REMAKE DE SUPERMAN


Una noticia que abre las puertas a la incertidumbre pero que se veía venir. En una entrevista al The Wall Street Journal, el presidente de Warner Bros. Pictures, Jeff Robinov ha confirmado un relanzamiento de la franquicia fílmica de Superman, que muchos especulan será muy similar a como Louis Leterrier relanzó "Hulk, El Hombre Increible" este verano frente al filme dirigido por Ang Lee en el 2003.



Warner Bros. puso un alto a otros filmes con varios super héroes como "Batman Vs. Superman", luego que "Superman Regresa" en el 2006 no llenara las espectativas de los ejecutivos en cuanto a la taquilla. "Superman no funcionó tan bién como esperabamos, ni lo posicionó en la forma en que queríamos. De haber sido así, tendríamos un nuevo filme para la navidad de este año o para el 2009. Nuestro plan es reintroducir a Superman sin necesidad de apelar a un filme junto a Batman" comento Robinov.

Dicho articulo habla también de los planes de introducir a otros personajes de DC en los siguientes tres años, enfocados e personajes individuales y con un tono oscuro, similar al de "Batman, el Caballero Oscuro". Leyendo entre lineas, se habla de "Flecha Verde: Escape de Supermax", que mostrará a Oliver Queen acusado de un crimen que no cometió y confinado a una prisión llena de criminales metahumanos y al filme de "Linterna Verde", cuyo argumento se filtró por la red en varios sitios y ha recibido comentarios muy positivos, llegando inclusive a ser calificado como "El Nuevo Iron Man".

Con "Batman vs. Superman" y "Justice League" finalmente cancelados, Warner Bros. ha comenzado a adoptar una política similar a la de Marvel Studios de lanzar un filme por personaje para luego unirlos en un solo mega filme. En los próximos tres años, se lanzarán cuatro filmes, incluyendo un tercer Batman, el nuevo Superman y dos personajes mas de DC Comics, donde junto a Linterna y Flecha Verde, se disputan dicho honor Flash, la Mujer Maravilla y Plastic Man.




( diseños utilizados, en la pelicula y los que iban a utilizar para la pelicula de tim burton)


Un simple argumento a favor de "Superman Regresa": Brandon Routh frente a los diseños del traje que iban a ser usados para el Superman de Tim Burton y el de McG.


En una opinión personal, es una lástima que no se aprovechara el potencial que dejaba "Superman Regresa", un magnífico e incomprendido filme que dió profundidad a los personajes y con el que Singer hizo algo similar a "X Men": reintroducir los personajes al gran público para desencadenar una gran cinta de acción y contenido, tal como hizo con "X Men 2". Lamentablemente, poderoso caballero es Don Dinero y como Superman no capitalizó de la misma manera que Spiderman, nos queda por ahora una pieza sutil y sentida que ganará mucho mas aprecio con los años, no como sucedió con "Spiderman 3", donde el pulso entre Sony, Marvel y Sam Raimi dió como resultado un espantoso filme y quienes perdieron fueron los fans del personaje.

Ojalá podamos ver en pleno al elenco, el tema de John Williams y al director de nuevo, en especial a Brandon Routh, la mejor elección en el papel de Superman (Solo que con un traje que conserve los colores clásicos). Nos queda esperar y cruzar los dedos para ver que no destruyan al personaje. Por ahora, los invito a dejar su opinión y a participar en nuestra encuesta. ¡¡¡Cuidense!!!

0 comentarios: