10/24/2008

Si pones un CD de Microsoft al revés se oyen cosas satánicas... pero eso no es nada; si lo pones del derecho te instala Windows!!


Me encontre por algún lugar de la red el título que utilice y estoy buscando la verdad acerca de eso jajajaja.

Linux para los que desconozcan... no es un nuevo preservativo ni cosas por el estilo... es un sistema operativo del cual me encargaré de pasarles un poco de información con todo y gráficos por si a alguno de los tantos que visitan este blog le interesa... que no todo en sistemas operativos es Microsoft, hay mejores que eso!

Por ahora tengo que instalar en dos memorias flash usb de esas que te sirven para almacenar tus tareas, imágenes, algún documento importante para llevarlo a imprimir... no se... (una de 4 Gb y la segunda de 512 Mb) este sistema operativo para que yo pueda llevarlo a cualquier pc como por ejemplo la del trabajo, de la escuela, del ciber, la del amigo en su casa y no tener tantos problemas como los tuve alguna ocasión con Windows XP y sobre todo Vista.

Así que hasta pronto y digan ¡SI! A la libertad con Linux.


Comentarios, dudas o rayadas de madre y sobre todo si quieres probar Linux favor de enviarlos a: ivanelias.leon@hotmail.com

0 comentarios: