10/15/2008

La Seleccion decepciona otra vez?

Una vez mas, la seleccion decepciona, ya veo que no es el tecnico, miren que juzgue mal a hugo, Sven es un muy muy buen tecnico no tiene la culpa de la marcha actual de la verde. definitivamente, los que juegan son los 11 paisanos.

En la tv nacional, no lo quieren decir, pero sobra talento y falta actitud, huevos, personalidad.

Veo que hay quienes les da hueva venir, ya demostrando lo que son como jugadores, venir les da hueva, asi lo veo con RAFA MARQUEZ, SALCIDO, GIOVANNI, entre otros, me da tristeza ver como juegan , sin ganas, veo como juegan los jamaicanos, los canadienses, los españoles, de donde sea, juegan con huevos¡¡

Pero luego veo, como esta la Liga nacional, y veo tristemente, como primeramente, son los mismos tecnicos de siempre, nada de novedad, nada de pimienta.


Los jugadores, como titeres, el manejo de equipos ( a excepcion claro del pachuca) muy mala, dos gerentes deportivos, como son DECIO DE MARIA Y JUSTINO COMPEAN, tan inutiles como un boligrafo invisible.

Veo como es que hay liguilla y proporciona una utopia futbolera.
veo como los equipos son succionadores de dinero y no marcas o empresas deportivas

veo, como el juego es feo ya, estilo lapuentista, o lavolpista, que si bien este ultimo es bueno, la poca sustancia en los jugadores, la hace ver mal.

veo las segundas divisiones descuidadas. veo jugadores inflados y sobrepagados.

veo que los mas perdedores de esto, somos la aficion, el futbol en mexico esta muriendo y si no se califica al mundial, el futbol va a morir, y se tendra que volver a empezar, vamos para abajo, y mientras estas situaciones siga en el medio, no podremos sacar adelante nuestra liga, nuestra seleccion...nuestro futbol...


SVEN, NO TIENE LA CULPA, LA TIENE LA FEDERACION , LAS TELEVISORAS, LOS JUGADORES, Y LOS TECNICOS


HASTA CUANDO NOS DAREMOS CUENTA?

0 comentarios: