6/13/2009

Somos realmente fuertes?

Hay un libro, que cuando empeze la prepa, me dieron a leer, "Quien se a robado mi queso", UN LIBRO que habla, sobre los cambios inesperados y la adaptabilidad que tenemos poca o mucha.

Algo que durante toda la vida nos seguira como sombra, Crecer, como sabemos no sólo es en la edad, o madurez, es tambien en la manera de enfrentar los problemas.

No siempre saldremos avantes, pero eso no determina que no podamos, lograrlo, es cuestion de intentar una y otra vez, a veces los resultados seran nefastos, otras veces ridiculos, pero, de intentarlo más y más, todo, absolutamente todo se puede mis amigos.

Veo a gente levantarse , veo paises enteros, dejar de llorar, y seguir luchando,o veo a niños maravillosos, que esquinados por una enfermedad hematologica, siguen luchando como grandes guerreros, a veces, no todos ganan, aparentemente, porque nos enseñan a luchar a pesar de que las circunstancias nos tienen de cabeza.

La vida es corta, es hermosa como para preocuparse por las cosas amargas y vanales, habiendo cosas hermosas, como la familia, la pareja los amigos, y los sueños mismos.

Levantemos ese corazon, ese espiritu, ese espiritu inquebrantable que Dios nos dio a la hora de nacer, a la hora de aferrarnos a la vida, a la hora de gritar al mundo, que existimos justo antes de que el Doctor corte nuestro cordon Umbilical.

Somos realmente fuertes?, si lo somos porque a diario salimos de la casa, sin tener el conocimiento si volveremos, pero con la fuerza y la convicción que asi sera.

Nuestros fracasos, no son más que pruebas y Balsamos, Pruebas porque nos ponen a pensar, nos tiran del ring, para ver si estamos listos para subir, y enfrentar problemas cada vez más fuertes, balsamo, porque son las derrotas la que nos curten y nos hacen disfrutar más las victorias.

Para triunfar hay que fracasar, para aprender subir, hay que aprender a bajar.

Somos realmente fuertes??

Yo creo que si mi amigo, yo creo que si Hermano.


Ael Mattis

Dedicado a todos aquellos que con su luz iluminan a diario los obstaculos con su esperanza...

En hora buena hermanos¡


PD. FELICIDADES A LA CARRERA DE COMUNICACION DE LA SALLE DEL BAJIO, QUE HAN TERMINADO¡ EN HORA BUENA, ESPECIALMENTE A NATHALY, DAISY, GABI, ALAN Y A LA GRAN GABY RUIZ.

0 comentarios: