8/17/2008

Quien manda los altos precios en el NOU CAMP?

Poco màs de 2,000 aficionados, si fuera una funcion de el cine, serìa un buen numero, si fuera una iglesia, seria un excelente numero, si es un partido de futbol, en un recinto de 35,000 aficionados es en cierta manera un numero pobre , no lo es en el sentido que la gente que va, vale los 35,000 y mas... Pero no es eso por que la gente no va...

Los aficionados del Leòn, esos que han sido decepcionados una tras otra, siguen ahi, aunque no estuvieran presentes en el estadio, diran los de ciudades aledañas, o con equipo en 1.a "QUE PASO?" , PUES SIMPLE, SUBIERON LOS PRECIOS DEL ESTADIO¡¡¡



No se a quien se le ocurrio brillante idea, pero el mercadologo, pero que diantres pensaba a la hora de permitir y aceptar que el subir el costo del boleto serìa una buena idea, 10 pesos màs, si pero cuanta gente dejo de ir.

Hubiera sido preferible, bajarle 15 pesos, si 15 pesos¡ o bueno que hubiera sido 2x1, en apariencia parece que le pierden pero no¡¡¡, le ganan, porque es casi seguro que se llene. y asi cubren ganancias seguras, pero la ambiciòn o las ganas de no tener equipo en primera division hacen que suceda esto.

Veran, con esta pobre entrada ( que no es culpa de los aficionados) los jugadores pierden esas ganas por dar el doble de su futbol. Creen que daran màs el resto de la temporada?.

No quiero ser un critico duro contra pegaso, pero que esperamos de un grupo que ni siquiera se preocupa por tener una pagina de internet del Atlante de la primera divisiòn, siendo el unico equipo de la primera division mexicana en no tener ese canal de interaccion con sus hinchas.

Es triste ver como gente sin vision maneja a nuestro equipo, esta medida de subir el boletaje ( que es la mas estupida justificaciòn de traer jugadores que cobran mucho) es el reflejo de lo que quieren los actuales dueños del club.

Me da tristeza como en medios nacionales, el club leòn no figura y encontrarme que en Meditiempo.com lejos de seguir al club esmeralda, siguen al irapuato, al alacranes, al dorados, al tapatio, al tijuana, de que se trata? dan dinero para que lo sigan o es acaso que es una cortina de humo en la que el club Leòn no figura para regresar a la maxima division del balompie azteca?

Yo seguire fiel a mi equipo, y seguire haciendo sus caricaturas, pero queria compartir esto que pienso, apoyemos todos al leòn, y no juzguemos a los que dejaron de ir al estadio, comprendamos que ahora el minimo para ir son 120 pesos ( 80 de entrada en sol, y camiones , sin contar una torta o agua para soportar el duro sol que hay) y es minimo, porque un costo para una mediana diversion es al menos de 200 pesotes¡¡¡ por persona, es decir con lo que come una familia 2 dias, y en algunos casos hasta mas dias¡¡.

La aficion del leon es humilde, no puede darse lujos de pagar tanto, menos en la recien empezada temporada, donde apenas se ven hechuras de lo que es un equipo.

Yo espero la aficiòn lea este articulo, lo mismo que la directiva, los apoyo, porque apoyare a quien esta al frente del club, y respeto y me agrada el equipo que formaron, pero un equipo no solo se arma desde la cancha.

Espero tomen medidas y piensen sobre esos aumentos, que lejos de beneficiarlos para segun pagar las nominas, los van a perjudicar, es mejor que vayan 35,000 a 15 o 10 pesos menos o tal vez 2 x 1 a que vayan los mismos 2000 aficionados, saquen cuentas, que si tienen un estadio lleno, seguro los jugadores estaran mas conectados y por consecuencia habra muchos mejores resultados.


AEL MATTIS

0 comentarios: