1/08/2008

sera?? otra para el loco

ojala se la haga

4 comentarios:

MUNDO FUTBOLERO BLOG dijo...

Me gusto mucho tu Blog, y me encantaría un intercambio de enlaces.
Para enlazarme por favor coloca el nombre de mi Blog en mayúscula:
MUNDO FUTBOLERO
http://mundofutbolero.blogspot.com

Si tienes otros blogs espero que me enlaces en ellos también. Me gustaría que me pases este dato de tu Blog: País en el cual fue creado. Este último dato es necesario para poder colocarte en algunas de las secciones de Links que se encuentran en mi Blog.

Un abrazo.

MUNDO FUTBOLERO BLOG dijo...

Amigo es un honor para mi ser el primer enlace, ser tu primer pagina amiga, que alegria para mi, un saludo y ya te enlazo. A una cosa conosco un blog que tienen la foto del ultimo post sobre el loco abreu en una de sus entradas, queria seber si eso te molesta? contestame en mi blog

MUNDO FUTBOLERO BLOG dijo...

A mira me enlazaste mal.
enlazame asi:

MUNDO FUTBOLERO BLOG

http://mundofutboleroblog.blogspot.com

MUNDO FUTBOLERO BLOG dijo...

Mira el link lo perdi, pero cuando lo encuentre te lo paso, me encantaria que colabores con MUNDO FUTBOLERO BLOG. Pero me gustaria seber cada cuanto te gustaria colaborar con nosotros. Puede ser una vez por semana o cada dos, decimo vos el tiempo para colaborar.