7/30/2009

Juntos otra temporada¡

Casi dos meses, desde que decidí darle tiempo al blog, mi ídea era hacer un "DE MONOS Y OTROS SECRETOS" 2.0 ( en un toque de creatividad infinita jajaja), pero pues decidí quedarme con el viejo blogspot.

Cumplimos dos añotes, dos largos añotes, tantas cosas que han pasado, ahora pues seguimos junto a la fiera, con mi casa VERDIBLANCO.COM y pues mañana inicia nuevamente la aventura.

Quiero felicitar a ALEX por su pequeño trozo de alegría, te lo mereces amigo¡¡¡

y pues no queda mas que rugir y decir: DALE LEÓN DALE¡

Liga de la justicia: ILIMITADA capitulo: EPILOGO

De mi selección Privada:

Uno de esos capitulos con los que uno se lleva un grato sabor de boca.






object width="425" height="344">


">

inicia la aventura ¡¡¡

7/27/2009

Posible traje de Superman para SMALLVILLE

Hay grandes cosas que se esconden tras otras, nunca antes Tom Welling (Clark Kent) estuvo presente en la Comic-Con hasta mañana en el panel de preparado Smallville y no es poca cosa, créanme, donde nos darán anuncios y mostrarán un adelanto de la novena temporada. Ademas tambien anunciaron que Tom Welling es ahora Co-Productor de Smallville.

Entonces la lista de presentes de Smallville queda así: Los actores Tom Welling (Clark), Allison Mack (Chloe), Erica Durance (Lois), Cassidy Freeman (Tess), Justin Hartley (Oliver) y Callum Blue (Zod) y los productores ejecutivos Kelly Souders y Brian Peterson.

Esto es solo un rumor, así que no hay que entusiasmarse más de la cuenta y ver qué dicen el domingo. Inclusive ya abundan comentarios de que es mentira… pero..


El rumor indica que en el Comic-Con han presentado un traje el cual ha sido mostrado a personas al azar en algún salón, por supuesto sin permitirse nada de fotos, segun indican el traje no lleva capa, es azul por el frente y con rojo de los lados, al igual que la parte de atras, y con la “S” por delante, según indican se ve genial. Y según rumores lo presentaran el domingo y tal vez lo use Tom…
A un costado un bosquejo de lo que se ha visto.