4/14/2008

Como Mejico no hay DOZ...

Hey que tal, contento, porque tenemos el honor de que nos leen en la madre patria, un saludo
a sevilla, elche, valencia, santander, tambien a los angeles en la union americana, uruguay, argentina y brasil¡ gracias por leer este humilde blog, de este humilde monero, bueno vamonos al grano.


Mejico Lindo Y kerido...

Tantas cosas que se vienen, que la reforma de PEMEX, que quien dirije al PRD, que quien es el nuevo tecnico de la selecciòn.

Hace un mes, nos mandaron al DFectuoso , me encanto la colonia Roma, jaja ya despues me desencante, muy sucio, mucho trafico, inclusive pasamos por San Lazaro, donde estan los H. Burros, haciendo como que trabajan.

La Reforma de PEMEX.

Estoy a favor, no nos beneficia en nada tener a PEMEX, porque arriba se chingan el dinero ¡ es un arma de doble filo, pero tienen que pensar que estados unidos y otros paises que necesitan el petroleo, estan invirtiendo en investigaciones para encontrar suplentes mediaticos, como el MAIZ¡ , es un arma de doble filo si, pero por otro lado, esta estancado PEMEX, y mientras siga teniendo ratas al mando, no saldra de donde esta.

El PRD.

Asi de facil, yo me considero de Izquierda ( llamese que ven por los de abajo, los pobres el pueblo), pero el PRD ya desfiguro ese concepto, ya que por un lado los de AMLO que ya son IZQUIERDA RADICAL y los de ZAVALETA, que son los conservadores, creo que el partido
debe partirse y bueno, empezar desde cero, porque, las buenas propuestas que llegaron a tener, era la amalgama de ambos grupos, ni hablar.


Selecciòn Mexicana.


Chuchito Ramirez, que lastima ya vi los Spots de azteca, ya me dio lastima, porque esta haciendo lo que HUGO SANCHEZ¡, yo tenia en otro concepto a Chucho, pero creo que me equivoque, los amigos Españoles o Sudamericanos, diran a que se refiere este tio, bueno, quiero decir que al aceptar Chucho estos spots, esta aceptando a azteca, y a televisa , para que ambos manejen su imagen y por ende, sigan sus i nfluencias dentro del cuadro azteca, ojala los incopetentes de DECIO y COMPEAN, traigan buenas noticias, porque necesitamos un revulsivo que nos haga llegar a horizontes nuevos, porque tenemos jugadores de calidad, pero tecnicos, en tecnicos nos quedamos cortos. a excepcion de Javier "VASCO" Aguirre.



" EL DON DE LA ESTRELLA"

Este viejo libro, tambien conocido como "El regalo de Akbar" trata de la estrella de belen, que llega a iluminar al pueblo de Kalvala, que esta en plena tempestad invernal, muestra el sacrificio paterno, la calidez humana y la humildad como principio de todo, es de el inigualable OG MANDINO, leanlo y platicamos.



Por cierto ya va a ser SAPICA, los espero en el STAND de Calzado Mini Burbujas¡




AEL MATTIS

4/10/2008

Manzanares F.C piloto 1


Un heroe regresara este verano..

Alwaky o Mo?



Un boceto utilizando a mi primer hijo Alwaky Zole, como Mo, para un cartel.

un

4/02/2008

Calzarte.









Son algunos proyectos, que realize , continuando la linea jazmin, se quedaron en el tintero, pero aun asi, los comparto, espero sean de su agrado.

Via Immagina

Via Immagina AND ME.
Uno de mis primeros modelos con propuestra propia, ya hace 2 años, fue para Via Immagina que me dio la oportunidad de trabajar con ellos, con los Contadores Ojeda y Gonzales, les estare

agradecido siempre.


la linea es la yesenia, una de las genialidades que se pudo sacar en VIA IMMAGINA.

Faulinho Dominicci ¡ en Atleticil


Mi hijo Faulinho Dominicci (R) en un Comercial de Atleticil, espero sea de su agrado, el oriundo
de Manzanares (R)

El bulbo Limitado


Un homenaje a bachan," el Bulbo limitado". adquieran su Novela grafica del bulbo, de editorial caligrama, es simplemente sensacional¡
un saludo.