3/06/2008

UN NUEVO DIA.

han pasado meses en los que no escribo en mi propio blog, y en esos meses han pasado tantas cosas, trato que mi blog sea algo entretenido, en lugar de estar escribiendo de mi, a manera de diario y dejando que mis visitantes, pocos o muchos, lean lo que me acontece dia a dia, la verdad es que hay muchas cosas que platicar de otros aspectos, deportivos, culturales, politicos .

DE FUTBOL Y OTROS SECRETOS.

En el deportivo, la analogia de la vida, como siempre lo e dicho, Cuautemoc Blanco, denuncio A GUILLERMO LARA Y CARLOS HURTA-DO como cancer de el futbol en mexico, cuautemoc, el cancer del futbol en mexico no son solo ellos. la misma federacion, las televisoras, algunos jugadores y tecnicos, claro muy aparte de los que controlan lara y hurtado ( que son muchos) o porque crees que Jose Ramon Fernandez ya no esta en azteca y si en espn ( de lunes a viernes 11 de la noche buenisimo el programa). el futbol de mexico esta como la misma sociedad contralada por unos cuantos, ayudado de muchos gatos. en fin solo queda sonreir y pensar que es un circo, y bueno como el circo, a veces es entretenido.

La seleccion mexicana.- otra vez sigue igual, no me e cansado de decirlo, Hugo Sanchez fue uno de los mejores jugadores del mundo, pero desgraciadamente no se le reconocio tal cual por su ego, si siguio asi y dirige, ustedes que opinan de ello? esta como tecnico en la seleccion y el piensa que importa mas que los mismos jugadores, megalomania?? egolatra? cuando han visto a hugo visitando los estadios del pais para ver jugadores?, cuando? ps si, mientras el esta en casa en cancun para que salir o no?, vean a capello, vean como anda en los estadios ingleses observando jugadores para la seleccion inglesa. ojala nuestro tecnico tuviera mas cerebro, si lo tiene, pero lo tiene ocupado pensando en el.

DE POLITICA...

Oliva, gobernador de guanajuato, mi estado, ya no te GASTES tanta lana, haz algo por la gente de abajo, por los agachados, pon escuelas, no te gastes el dinero en viajes, celulares , YA BASTA¡ .

A mis dos maestros que estan en el cielo:

Don Ignacio Moreno Jamaica ( el director, mi padrino)

Solo quiero decirle gracias con toda mi alma, lo amo mi padrino, donde quiera que este
fue como un padre para mi, todo el tiempo que estuve en la primaria, gracias con toda
mi alma, nos veremos, nos volveremos a ver, de eso no tengo duda.

Don Eduardo Carranza Soto ( DON POLACO)
mi mentor, maestro, mi amigo, mi tutor en el futbol amateur, que puedo decirle me enseño mas de la vida, todo lo que me enseño en el futbol, enrealidad era encaminado hacia la vida, gracias por ayudarme a ser fuerte, ayudarme a ver las cosas desde abajo para levantarme, nunca me dio la mano para levantarme, me dio los medios para levantarme solo, no tengo palabras para agradecerlo todo lo que hizo por mi, y de igual manera lo volvere a ver, y nos hecharemos una cascarita, lo adoro, donde quiera que este gracias por todo.



LA NOTA BUENA:


El museo NOMADA, buenisimo, maravilloso, nos reconecta con la vida, con nuestras raices de lo que somos y de nuestros compañeros en este mundo: los hermsos animales, es gratis en el zocalo capitalino no dejen de ir, es impresionante, majestuoso,algo que nos recurda en tener esperanza, una esperanza de un nuevo dia.




3/03/2008

Santiago hernan Solari.

un saludo.