6/25/2007

El cubil del Leon...


Aqui una de las caricaturas que hacia para el periodico a.m, se trata de Marco "Cuate" Mendoza

jugador entonces " Panza Verde", con un gran futuro, pero igual que mis fieras, no paso de ahi, actualmente Marco jugaba con los Dorados y el equipo Leon, sigue en la primera "A", aunque, el famoso" cubil del Leon", mi seccion, desaparecio, que tiempos...

Un saludo

EL chahuistle esta con la seleccion...


Aunque portando la playera de hace dos años, proporcionada por la marca de la palomita

" El Chahuistle" se pone la verde, para apoyar a los nuestros en la Copa America, donde tendra su primera prueba contra la seleccion de la "Caraninha" es decir la de Brasil, podra mexico con tal manufactura??



UN SALUDO
AEL MATTIS

El Chahuistle


"LA ARENA ESTABA DE BOTE EN BOTE, LOS CUATRO RUDOS IDOLOS DE LA AFICION

EL SANTO EL CAVERNARIO, BLUE DEMON Y EL BULL DOG"



En la ciudad del Hongo donde no pasa nada, el gran idolo de la muchachada, el Chahuistle hace su aparicion, quitando mascaras y ganando torneos, pero bien dicen que no es lo mismo los mosqueteros que 20 años despues...


Ahora el vengador chahuistleado oriundo de atotonilco del ceviche, tiene que hacer frente a los nuevos fans que han crecido entre tipos con cola y poderes fuera de la realidad. podra regresar a los cuadrilateros y mejor ganar nuevamente a su aficion?


" EL CHAHUISTLE" mi ultima creacion¡¡

y aqui mismo publicare sus viñetas¡

What??










Que los Estados Unidos ganen un futbol, ya no es novedad
Que la selecciòn Mexicana haga malos papeles , tampoco es novedad
Que Televisa y Tv azteca sigan de barberos, tampoco es novedad

Entonces para que carajo nos enojamos???




Es cierto , es un proceso, solo que hay un problema, Hugo Sanchez no tiene un estilo de juego definido, no hay un concepto que ver, muchos dirian pero el fue delantero, podria ser que el equipo este trazado para ser netamente ofensivo, ok , bueno en 6 partidos hizo ni mas ni menos que 6 goles, asi es 6 goles, teniendo a tipos como borgetti, Castillo, Bautista, Kikin "Tronkin", Bravo y Medina, sin contar a cuasimodo claro.



Entonces que pasa con la seleccion?, apenas se incoporo Rafael Marquez, pero el mismo lo dijo no es la solucion, la solucion ideal no solo seria que el equipo estuviera integrado, si no que hubiera un esquema de juego decente , o al menos que existiera ese esquema, asi no se va a llegar a ningun lado, seamos objetivos, el hecho que Hugo Sanchez haya sido uno de los mejores jugadores del mungo ( para mi entre los primeros 5) no quiere decir que repetira como tecnico, si no vean a Marranona, que como tecnico del Pasayndu y del Independiente ( ambos de argentina) no pudo hacer nada, y mucho menos Edson Arantes Do Nacemento "PELE" que de igual manera le daban la direccion tecnica, pero de igual manera, no iba a poder con el caso.



Me diran muchos que entonces como alguien como Cruiff o Pasarella, son grandes tecnicos, les dire simplemente esto... No me jodan ellos se cuecen aparte. Por cierto donde esta el KIKIN?


Un Saludo..

AEL MATTIS

6/23/2007

De el papel A la pantalla Grande...



No es secreto, que desde los X-Men (2000) el boom de las peliculas a sido relacionada con la ciencia Ficcion, los comics, los libros de Fantasia y Caricaturas.

Asi podremos enlistar a Spiderman, Superman returns, Batman ( returns, returns), los 4 fantasticos, El señor de los Anillos, Harry potter, entre muchos otros.

Bien en esta seccion traemos a uno de los proximos protagonistas de la pantalla grande quieren saber de quien se trata?:



Asi es se trata de Mazinger Z, creacion de Go Nagai

que va al cine, y el interprete del impetuoso "KOJI KABUTO" tentativamente podria ser Keavnu Reves , asi es el que anteriormente encarnara a otro personaje de comic ( o novela grafica) como lo fue Constantine y al inolvidable Neo en " THE MATRIX"


Otro que nuevamente aparece en un largometraje , esta vez en la version HOME VIDEO, es...


tan tan tan...
SUPERMAN EN: ( vaya elocuencia)
"LA MUERTE DE SUPERMAN"
proxima a lanzarse en formato Dvd en el gabacho
en septiembre, ahora mismo puedes ver su
trailer en la pagina You Tube.

Un abrazo al gran Bachan


Hace algunos ayeres, tuve la fortuna de tener entre mis manos la revista del bulbo, la portada era aluciendo a un empaque de un mono, obviamente el mono del bulbo, me soprendio la calidad de narracion y ilustracion, digo tenia 12 años ajajja, creo que me sorprendia con todo, en realidad, el gusto por el comic se me habia ido, a pesar de hacer mis monos, ya no me interesaba comprar los x men, spideman, o superduperman.

El bublo me motivo, por una razon, por que era mexicano, del gran BACHAN.

Hace poco me entere que el gran Bachan se le habia detectado una enfermedad, cosa que me puso la carne de gallina, y de blog en blog me eh dado cuenta de su estado de salud y como va todo, me llena de alegria que la comunidad monera de mexico, esta apoyando al gran Bachan, y al decir gran Bachan, seria injusto no decirle grande a Gantus, Ramos, Sandoval, Betetto, Micro, Medina, Bef, entre otros, enserio son un ejemplo de union, no solo de profesionalismo, que son grandes , si no de amistad...


SI EL PAIS SE UNIERA COMO ESTE SECTOR, CREANME QUE TENDRIAMOS UN PAIS MEJOR...


POR EL MOMENTO A LOS MONEROS SOLO NOS QUEDA DIBUJAR, Y TAN SOLO POR UN MOMENTO, DIBUJAR, UN MEXICO MEJOR...


UN ABRAZO A BACHAN, NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERLO, PERO ME A DEJADO UN GRAN SABOR DE BOCA SU TRABAJO.

UN ABRAZO A TODOS LOS DEMAS COMIQUEROS-ILUSTRADORES que ME HAN DEMOSTRADO CON SUS GANAS , SU UNION Y PROFESIONALISMO:

1.- LA UNION HACE LA FUERZA
2.- QUE TODA VIA HAY MUCHISIMA GENTE QUE VALE LA PENA

Y 3..- QUE EL MEDIO EN MEXICO TIENE TODA VIA MUCHA CUERDA¡¡


UN ABRAZO REVOLUCIONARIO