5/29/2011

Un buen Año para ser FRIKIES

Nuevamente regresando, despues de que me retire de escribir en este su blog, ya no solo pondre mis cartones, regreso para platicar de lo que nos gusta: cine, television, comics y fucho, asi es un espacio para ustedes y para mi claro que me encanta.

eh visto el final de SMALLVILLE y saben que, personalmente me agrado mucho, me emociono bastante los guiños al comic, si bien para mi la mejor adaptación de superman esta en: SUPERMAN de Richard Donner y la mejor adaptación: ALL STAR SUPERMAN, que me lo eh comprado en el Distrito Federal por 60 pesos los 12 tomos, de lujo, lo que me encanto es que el niño que esta con CLOE es ni más ni menos que CONNOR HAWKE.



THOR, otra pelicula que tienen que ver, personalmente estas apuestas de cine por parte de marvel me agradan mucho más que sus origines de comic, IRONMAN me ah encantado desde que lo vi en el cine y ahora lo mismo digo de THOR, y si el capitan America es de mis personajes favoritos estoy seguro que la pelicula dara más brillo a su fama.



LINTERNA VERDE: Que coños que hasta agosto se estrena en mexico?, dios señor, a este paso no esperare a verla hasta agosto, me ah emocionado bastante los efectos y sobre todo el tratamiento que le dan a SINIESTRO y al gran KILOWOG, vamos a ver como le va al mejor lintenra de todos los tiempos: HAL JORDAN.



YOUNG JUSTICE: GRANDES, sin palabras, el siguiente paso de JLU, aunque no sea continuidad de la serie mitica de BRUCE TIMM, para mi asi me lo eh tomado y lo eh disfrutado mucho, CONNER KENT, es simplemente un personaje digno de DC, bastante bien explotado.





series que me han gustado esta temporada:

CALL ME FITZ: Acida, pero genial, un tratamiento fuerte , comico y negro. bien hecho




MODERN FAMILY: Rescato el año pasado el concepto de la familia en las series y sigue hasta arriba.





y mi favorita : HOW I MET YOUR MOTHER: Que final de temporada, aunque creo que Barney si va a quedarse con ROBIN, hasta la siguiente temporada lo sabremos.







hasta la proxima¡¡¡

0 comentarios: