4/20/2010

Más jugatoons y carton de hoy martes en el a.m



4/19/2010

JUGATOONS by mattis



4/18/2010

Comic: el irreverente Leonaldo Lechugas: ESMERALDAS CORPS.

Da un click en la imagen para ampliar ¡¡


4/15/2010

CARTON MESSI

4/14/2010

Chicharo United

4/13/2010

Carton de hoy en el a.m



Ismael "BALA" Valadez, en su mejor momento, suple al "Chuleta" de manera inmejorable.

Javier "Chicharito" Hernandez

4/12/2010

webacomix: el Irreverente Leonaldo Lechugas: SENDERO A LA SEMIFINAL

4/06/2010

Carton de hoy en el a.m

4/05/2010

capitan DENIS CANIZA

4/04/2010

Green Lantern

Mi versión Mattis-toon de Hal jordan

4/03/2010

Green Lantern

mi versión de Green lantern

4/02/2010

Blackest Night

Blackest Night ( 1-8 )
DC COMICS


Fue en julio del año pasado, cuando salio a la venta esta macrosaga de DC COMICS que se centraba en el personaje de Hal jordan mejor conocido como LINTERNA VERDE.

Esta historia se vino desarrollando por ahi del 2004 con la saga "GREEN LANTERN : REBIRTH" Dónde vimos como Jordan regresa a la vida separandose tanto de PARALLAX ( ENTE QUE LO POSESINO DURANTE UN TIEMPO Y QUE HIZO QUE DESTRUYERA A LOS LANTERNS CORPS) y al ente de la venganza : THE SPECTRE.

Vimos como reinvindico al personaje y se puso en el pedestal que nunca estuvo al lado de los tres grandes de la editorial.

Eh de decir que siempre aparte de SUPERMAN, Hal Jordan era mi segundo personaje favorito por lo que el nombramiento lantern para KYLE nunca me agrado, volviendo al tema GREEN LANTERN REBIRTH, era la primer parte de tres, según su creador GEOFF JOHNS, que para el segundo arco enfrento al mismisio miedo ( espectro amarillo) de el otrora guardían esmeralda más importante me refiero claro a : SINIESTRO Y ES COMO nacen los Siniestro Corps. Conocemos asi a las diferentes CORPS del universo, que los hay rojo, amarillo, azul e indigo, ademas de el del star saphire.

Como toda logica el inicio de todo esta en la luz y el fin en la oscuridad, asi que el Avatar de la oscuridad a despertado y con ello el levantamiento de linternas muertos y personajes de la editorial que habian muerto anteriormente dandonos como resultado el preambulo para esta historia : BLACKEST NIGHT.

Durante los 8 numeros publicados ademas de los comics de "respaldo" nos adentramos en la motivacion de estos personajes y como cada vez el trama es más complicada de resolver toda vez que viejos super heroes mueren a manos de estos BLACK LANTERNS, como lo son el Hombre Halcon, Mujer Halcon, TEMPEST, entre muchos otros dandonos a ver que estos "ZOMBIES" venían por todo el pastel.

Cuando peor no podían ir las cosas Heroes como Superman, Wonder Woman , Super boy entre otros, que habían vuelto de la muerte son alcanzados por estos anillos, es asi como entra a la escena NEKRON, responsable de esto, la misma entidad de la muerte que reclama sus vidas ya que por el habían vuelto.

Es asi como los diferentes LANTERNS CORPS, se unen dando pauta a los NUEVOS GUARDIANES, reclutando a "jugadores" del perfil de cada lantern.

Conforme pasan los numeros vemos las debilidades de los BLACK LANTERNS y es asi como nos enteramos de que ENTITY es el principio de todo y que origino la vida en la tierra y no en OA, como los guardianes del universo( unos pitufos que son los meros chipocludos de los green lanterns) habían dicho.

SINIESTRO se une con la entity para acabar con nekron y con la noche más oscura, pero su ambición hace que el poder de entity no se desarrolle como debería es asi que con la esperanza en los ojos de Hal jordan y tomando la entity para quienes podían darle significado a la luz blanca como lo son los anterimente caídos: SUPERMAN, WONDER WOMAN, GREEN ARROW, KID FLASH, ICE , SUPERBOY, ANIMAL MAN y el mismo HAL JORDAN, GREEN LANTERN.

Haciendo que el vinculo con la tierra de NEKRON desaparezca , haciendo que su avatar Black Hand vuelva a la vida.

La luz emanada de estos acaba con NEKRON, no antes sin volver a la vida a el ANTI-MONITOR, quien vimos en acción en la saga: CRISIS EN LAS TIERRAS INFINITAS de 1986, y al que NEKRON REGRESO A SU UNIVERSO DE ANTIMATERIA.

Asi, de BLACK HAND, salen anillos Blancos, que toman entre otros al MARTIAN MANHUNTER, EL CAPITAN BOOMERANG, HAWK, HOMBRE HALCON Y MUJER HALCON, FIRESTORM y al rey de la atlantida: AQUAMAN, volviendolos a la vida.

La oscuridad por hoy se a terminado dandonos un día más claro, un BRIGHEST DAY.
el fin de la serie nos deja una frase que dice BARRY ALLEN ( FLASH) a BLACK HAND, algo asi como

" NOSOTROS LE DAMOS EL SENTIDO A NUESTRA VIDA"

Viendo para el mañana Barry Allen ( flash) y Hal Jordan ( linterna verde) llegan a la conclusión de que Batman ( Bruce wayne) no esta muerto y que de hoy en adelante la muerte ahora si será muerte...

en un BRIGHEST DAY.

mi versión de Green lantern

4/01/2010

EN LA CANCHA NADIE RUGE COMO YO..GRRRRRR