12/31/2009

UN AÑO MÁS...

Y se nos va el año 2009, con muchas cosas aprendidas, otras por aprender y sobre todo con la felicidad de estar con nuestros seres queridos.

Cada año iniciamos con la ídea de hacer mejor las cosas , esperando nuestra princesa rosa, el trabajo ideal, y que todo siga mejor.

a final de año, nos damos cuenta de que tuvimos altas y bajas, negras y coloradas y que sin embargo lo importante que es el aprendizaje aún lo llevamos.

Como persona, encontre al amor de mi vida, y bendito dios, el proximo año, contraere nupcias, y eso, me hace ser el hombre más afortunado del mundo.

En el aspecto profesional, con trabajo y esfuerzo nos hemos posicionado y este blog, se a extendido en las paginas de internet, el periodico y la televisión, ya que los martes hacemos cartones del León en el periodico a.m, los viernes hacemos cartones de jugadores historicos para televisa bajio y sobre todo los cartones para nuestra casa: VERDIBLANCO.COM.

ah habido perdidas, pero tambien por cada perdida ah habido ganancias, se nos fueron personas importantisimas, tanto en la vida de este blog, como de estrellas de la farandula, musica, politica, deportes.

y no es más que la vida misma, por eso debemos vivir al máximo cada día de nuestras vidas, y luchando porque el proximo año no pensemos en crisis, si no, que pensemos en crecer ser más y sobre todo ser felices.

Su amigo y buen vecino, que les desea un excelente año 2010( bicentenario, nueva decada) ...

EL EQUIPO DE "DE MONOS Y OTROS SECRETOS" Y SU SERVILLETA AEL MATTIS...

LES DESEAN UN FELIZ AÑO NUEVO¡


0 comentarios: