12/08/2009

MÁS ATOLE CON EL DEDO¡¡

Hace un año llegarón los Batarse, sólo les basto un año, para que la mayor parte de la afición este decepcionada.

A pegaso al menos los aguantamos cerca de 2 años, pero a los batarse?. Yo se que tienen las mejores de las intenciones, pero a veces, lo que hacen en realidad nos ponen a pensar.

Medford, hace un año nos hizo soñar¡, recuerdo que el 25 de dic, el mero día de la navidad, estaba pegado a la radio, esperando noticias de mi fiera. con sus refuerzos, y llego un tico a la defensa, del cual no recuerdo su nombre.

De el resto, pues, ya no recuerdo, sólo a Ailton, pero pues se fue el torneo y con ello otra vez la ilusión.

Ahora, que había más tiempo, se trajeron a 3 salvadoreños, que si tienen calidad, con la actitud, matan esos dotes que les dieron el pasaporte para llegar al feudo esmeralda.

cuando pensaba que no podiamos estar peor, bomba¡, corren a chavita reyes ( que tenia cartel por subir a queretaro) e ilusamente creyendo que los señores buscarían algo de peso para el puesto de tecnico¡, nombran al menos pensado JOSE LUIS SALGADO.

Personalmente, como jugador, era muy bueno, incluso jugando con la fiera, hizo su labor para que no descendiera, sin embargo, creo, aunque debo confirmar el dato, que se fue , sólo jugo un torneo, entonces? el amor a la fiera dificilmente se arraigo en el.

Gente como Sergio Bueno, TITA, Ricardo Rayas, Sergio Almirón, Hector Medrano, entre otros hicierón público su sentir a ser técnicos esmeraldas, casi todos con pasado verde y estos señores, se limpiaron con esas palabras, y con el apoyo a casi todos ellos por parte de la afición, entrtegando nuevamente nuestros sueños.

Espero tragarme mis palabras pero, el ya lo dijo, "SERÍA TOMARLES EL PELO", dios, y sus expectativas?, es realista, o mediocre??, ya habia dicho eso de medford en su momento y duro dos partidos más.

yo amo a mi equipo, en las buenas y en las malas, pero esto, esto si es una TOMADA DE PELO¡¡.

Señores batarse, de que sirve una buena pantalla, un estadio descente y una playera llamativa, cuando el espectaculo es nulo?

pero como siempre, hagan caso omiso a los aficionados, que son clientes y son los que estamos inconformes con esta situación.

Sería una tomada de pelo si creen que yo asi , de antemano sabiendo que no tienen la obligación de subir este torneo, asisitir al estadio.

DALE LEÓN DALE ¡¡

0 comentarios: