12/21/2009

Lo que estoy leyendo...

YO MATE A ADOLF HITLER.
Autor: Jason



Dios mio, cuando lei esta novela gráfica ( novelas gráficas, son todas aquellas historias unicas, en formato pasta dura), quede impactado con lo que maneja este gran autor, alejado un poco de los reflectores, aún en nuestro país, cuenta con una calidad narrativa grafica impresionante, que sin muchos gestos hace que sus personajes animales humanoides expresen su pensar.

Es densa, y nos hace pensar en un mundo dónde ser asesino a sueldo, es tan solicitado como un dentista o ahora un nutriologo. Llevandonos a presenciar el viaje en el tiempo de nuestro protagonista, que creanme, lo de hitler es el vehiculo perfecto para llevarnos a una historia con un trasfondo denso y a la vez simple.





PORQUE ESTÁ HACIENDO ESTO?
Autor: Jason



Leí la novela gráfica de Jason, ¿ PORQUÉ ESTÁ HACIENDO ESTO?, luego de estremecerme con YO MATE A HITLER, esta novela me a dejado perplejo. Jason, es realmente una mente maestra, que dentro de una historia te pone no tanto una moraleja si no una encrucijada que va mas alla del protagonista si no que te involucra de una manera directa, es decir, la novela te hace que tu mismo te cuestiones.

como en la novela diría, cuantas emociones o experiencias fuertes puedes contar?.
en verdad consiganla¡


y lo que estoy leyendo...

EL SÍMBOLO PERDIDO
Autor: Dan Brown




Wow, eh de decir que apenas voy en el capitulo 5, sin embargo ya el libro me atrapo, tal cual el de Ángeles y demonios, hay personas que critican a Dan brown, pero hay que ver su lectura como Ficción, hay cosas, que son ciertas otras no, pero independientemente de ello, es FICCIÓN¡, digo, si tipos como carlos sanchez, no se critica su lectura, no entiendo a los que critican a Dan, que en verdad, ahonda mucho en sus invesitagaciones ensalsandola. cuando la termine les pondre el resumen de ella¡

0 comentarios: