6/07/2009

Felix dice: CARAJO ¡



Hola que tal, despues, de navegar por el enigmatico ciclo de la vida, eh decidido igual que mi amigo y bien ponderado CHUCHO, a regresar a este humilde blog, a casi dos años de existencia y con casi 15,000 visitas.

yo lo deje en 14,999, jajaja, bueno, despues de mostrar un poco de mi sentido del humor casi ingles, quería ir al grano, al grano de elote, al grando de barro, al grano de la verdad.

La selección cruza un pauperrimo paso por la eliminatoria previa al mundial 2010, a un año, creo que la selección mirara desde lejos ( y con sistema SKY) sudafrica, toda vez que no le veo ni pies ni manos.

Y no es por AGUIRRE, o blanco ( dicho sea de paso CUAU-SIMODO fue el mejor de la tricolor).

es por culpa de los directivos. veran todo empieza desde las fuerzas inferiores, seamos claros PRIMERA DIVISIÓN "A".

VERAN, los ultimos dos años, subieron tanto indios como ahora queretaro, el indios calificio en decimo lugar, via repechaje, quedo campeon, al siguiente torneo no califico, pero ascendio ganandole a un león chimuelo, y para quedarse, se reforzo, creen que aposto a su cantera?



en el mismo canal va el Queretaro, que ya cuando descendio, recordemos que descencio por falta de 3 puntos que le quitaron por no tener jugadores sub-20 en la cancha.

entonces, sumenle, en los ultimos años han subido: IRAPUATO, QUERETARO, INDIOS, SINALOA,JAGUARES ( via compra del veracruz), VERACRUZ y SAN LUIS ( DOS VECES), ademas del PUEBLA.

Sólo San Luis y Puebla, han debutado jugadores, y apenas estan logrando un cierto reconocimiento y los Demas?

Como ven la crisis es profunda, y mientras la ferderación sólo aspire a $$$ díficilmente saldremos del hoyo, creo que lo mejor sera que no vayamos al mundial, asi hay una sacudida, digo, queremos ser algún día campeones del mundo no?, pues se necesita destruir, para construir.


CARAJO¡

0 comentarios: