4/05/2009

EL TIEMPO...mas ke un enemigo.....un gran aliado





Hace mucho tiempo.... en una muy ciudad lejana....

....jajaja no se crean, ni tan lejana la ciudad hablamos de nuestra y su ciudad León Guanajuato, pero si ya de un tiempo ke digamos ke ya es algo.


Esta historia comienza hace 8 años, cuando estaba en mi etapa de la prepa(haaaa la prepa ke tiempos akellos, sin duda alguna hasta ahora la mejor etapa de mi vida) bueno les decia todo comenzo en la prepa, aun recuerdo perfectamente el primer dia.

Hace 8 años conoci a una persona, cuando llego al salon lo primero ke hizo fue saludar al maestro de mano y caminar hacia un lugar vacio sin decir nada a alguien, (actitud poco habitual en un alumno, digamos de nuestro nivel). La clase continuo sin interrupcio alguna hasta el termino de ella, fue en ese momento en el cual nuestros caminos se cruzaron por simples 5 palabras "ke onda, como estas soy packo" a lo ke el respondio con 12 largas palabras " hola como estas, soy Alan Enrique Lopez Rodríguez, mucho gusto en conocerte", y asi de facil se inicio algo de lo cual nunca nos hubieramos imaginado. Una gran amistad comenzo, y me enorgullece decirlo aun sigue viva.

Si la historia se volviera a repetir con todo gusto volveria a presentarme con ese compañero al ke todos vimos "raro" cuando se presento al salon (incliudo yo......) sin duda alguna una de las mejores decisiones ke he tomado y de la cual nunca me he arrepentido ni pienso hacerlo.


Te agradesco Alan por haber respondido akel saludo hace 8 años, y nuevamente ahora te vuelvo a decir:


¡ ¿HOLA ALAN COMO ESTAS? !


No cabe duda de ke el tiempo no es un enemigo, al contrario es un aliado ke nos ayuda a fortificar algunas cosas como la amistad y el amor por decir algunas.





Moraleja para todos:
No esperes a ke alguien venga a hablarte...mejor ve tu a hablarle a alguien...
porke si todos esperamos a alguien, talvez nunca llegue.


Un saludo a todos mis compañeros de la prepa, ya ke gracias a ellos estoy aki.

0 comentarios: