4/08/2009

El nuevo traje del monarca, ¿de que color se vestirá la proxima temporada?


Por: el pollo
leon_1944@hotmail.com


El nuevo traje del monarca.

Durante este torneo clausura 2009 se han dado a conocer que el fomento deportivo de TV azteca o la directiva de los monarcas de Morelia que encabeza Álvaro Dávila, han decido no continuar en la plaza purépecha luego de que el gobernador michoacano Leonel Godoy optó por retirar el apoyo económico que recibía el equipo monarca.

Luego de darse a conocer dicha situación, varias plazas han surgido como opciones para ser la nueva casa de la franquicia, entre las que destacan Tijuana y Mérida, o algunas de mayor arraigo como León y Guadalajara, ¡sí! Guadalajara. Y es que hoy el ex directivo de las Chivas, Juan José Frangie, dejó entrever su intención de negociar la llegada de la franquicia michoacana a tierras tapatías para enfundarse en la casaca de los "Leones Negros" de la Universidad de Guadalajara, equipo que actualmente milita en la Segunda División del futbol mexicano.

La intención del empresario es reunir a varios egresados de la universidad, empresarios, gente plenamente identificada con los colores del equipo y sumarlos a un ambicioso proyecto que permita la reaparición de los otrora populares "Leones Negros" en primera división.

En conclusión, los encargados del fomento deportivo de la televisora del Ajusco tienen en la mesa varias opciones, la mayoría de ellas importantes en lo económico, y es cuestión de días para que la decisión final sea tomada, falta poco para que los monarcas vistan un nuevo traje.

0 comentarios: