3/15/2009

Seamos Una Luz.



Que fin de semana...

Por fin me llego la pelicula de "MAN ON THE MOON", y me puse a verla nuevamente, a analizarla y llegue a la casa, a pues meterme más, empaparme más con la historia real de Andy Kaufman.

me impresiono, como mucha gente lo amaba, y el era una luz para ellos, muy independientemente de su exito como profesional.

Y me llego a mi, la pagina: UN BREVE ESPACIO.COM, dónde leí por espacio de 3 horas, varias reflexiones de personas de toda latinoamerica.

Y al leer, varias de ellas, llegue a la conclusión, que como mexicanos, nos expresamos poco, y tomamos con poca seriedad muchas situaciones que se nos presentaban.

Me dio un gusto enorme, abrirme con uno de mis más grandes amigos, con el que eh mantenido un distanciamiento, y decirle que lo aprecio un friego, jaja coincidimos en que eramos una maldicion mutua, porque siempre estaremos ahi,uno para el otro, porque?... PORQUE SOBRE TODAS LAS COSAS SOMOS AMIGOS.

Cuantas veces, le han dicho a la gente ( que no es pareja ni familia) que las aprecian, que su sóla presencia ilumina una parte de sus vidas?

Es importante, mucho muy importante, decirles que es un orgullo estar a su lado, ser amigos, que es una gracia tener ese gran lazo de amistad.

Seamos una luz para los demas, dejemos la negatividad, el pesimismo, dejemos la mala leche que a veces nos rodea, enfoquemonos en un punto de optimismo , amor, y amistad.

Seamos una luz, para nuestra gente, y claro para gente que pasa a nuestro lado, sin a veces saber que tiene problemas fuertes, y lejos de empatizar, fruncimos el seño, sonriamos no cuesta nada...

SEAMOS UNA LUZ¡

quiero mandarle un abrazo eterno a mis amigos que han sabido estar conmigo: Edgar, Ricardo y los Pacos, uno que esta en el cielo, y el otro que esta siempre ahi.

Gracias¡¡¡

y tu ya eres una luz? pues que esperas sonrie y adelante...siempre adelante.

SU AMIGO

MATTIS

P.D Gracias Pollo, por aceptar la invitación a este humilde blog, su blog¡
P.D2 jaja sigan al orate de PETER PAN, en verdiblanco.com es genial¡

0 comentarios: