2/05/2009

VIERNES DE TANGUIS...



Ey ey hoy es viernes de tianguis mmmm asi que lista toda aque femina que guste de la belleza masculina que nos arranca un suspiro eterno aqui ante ustedes pesentamos al galan...

Luca Calvani nació el 7 de agosto de 1974 en Prato, Toscana, Italia, Luca durante su adolescencia fue modelo, trabajando con los principales nombres en el mundo de la moda, incluyendo Giorgio Armani. Pasó sus años veinte en la ciudad de Nueva York, donde estudió actuación, si el fuese el galan de la novela nocturna claro que la veo.



Entre sus funciones de la televisión esta la serie de HBO "Sex and the City" (2001), donde protagonizó frente a Alan Cumming y Sarah Jessica Parker, y como el villano de Dante en la televisión CBS drama diurno "Como el mundo gira".
En Europa, trabajó en teatro, televisión y cine, entre ellos Ferzan Ozpetek galardonado "La Vida Secreta" alias "El Destino Ignoranti". Calvani es trilingüe, Inglés y francés además de su natal italiano, quien no quisiera tener un profesor de idiomas mmmmmm.

0 comentarios: