1/29/2009

FELIX DICE: CARAJO



Aunque es una sección semanal, hoy me adelante, para hablar sobre el erratico partido de ayer, con el que Mexico perdio con Suecia, 1 a 0, como lo habia comentado en el post de hace dos semanas, El equipo no tiene las bases suficientes para salir avante.

Y tal vez sea más que todo la actitud, de los jugadores, gris, y es que el futbolista mexicano, esta pasando por una etapa oscura, como hace ya 8 años, cuando los dirijia el OJITOS MEZA.


Lo digo por como miran, como entran a los balones, aunque viniera un mesias del futbol, en verdad el problema es la cabeza.

Erikson es un tecnico muy bueno, sin embargo su personalidad y mentalidad globalizada no encaja con el medio nacional y con el jugador, que tiene mentalidad casera e inflada.


Yo quisiera nombrar algunas soluciones:

cambiar a los jugadores, o cambiar al tecnico, como no tenemos mucho de donde escojer, se tiene que cambiar a la cabeza, por que en verdad, esta dificil que responda el combinado azteca.

Me desespera ver a los jugadores tan miedosos, tan inseguros, que no saben para donde ir, y no se si sea para correr al tecnico, o sus miedos son reales, pero con esta actitud, dificilmente iran a SUDAFRICA.

Yo tambien propondria, que hubiera torneos largos ( mayor exigencia) torneos de copa ( darle experiencia a los equipos de primera "A" Y SEGUNDA", eso no solo integrara a los equipos profesionales de mexico, si no que los va poner en el ojo del huracan, creanme que seran dos opciones bastante buenas, que ojala hagan algo, por que si no se toman medidas extremas, no se ira a sudafrica.

CARAJO¡¡¡

0 comentarios: