12/23/2008

Posada "De Monos y Otros Secretos"

Ayer fue nuestra posada de "De monos y otros secretos" y del nuevo blog proximo a estrenarse " La casa de los prosaicos", quiero agradecerles estas primeras 9000 visitas, y bueno no celebre pero acabamos de pasar las 300 entradas de este blog, gracias a rox, a bakury a chucho y a todos nuestros visitantes. tambien por parte de todo el equipo desearles una muy feliz navidad¡¡¡


ROXMIN, DESEANDOLES LO MEJOR PARA ESTAS FECHAS.

Yanelli y su novio posan para la camaramonera:



Luis y su novia Ale, hacen lo propio, habia muerdago acaso?


Bakury mandando un abrazo a los visitantes,ya lo prometio como regalo de navidad para los visitantes. La nueva ova de Dragon Ball Z¡¡ , ademas promete un regalo para el proximo año que tiene que ver con un mago y su nueva pelicula.



Felix dice las netas...
Despues de una intensa platica sobre la navidad, la politica y muchas otras cosas, nuestro "guru" dio una catedra de sapiensia y cultura.


Chucho, alegre, deseando feliz navidad al mas puro estilo del barbon¡


El mattis casi a las 5:00 a.m riendose aùn de las peripecias de los demas amigos.


y a nombre de todos ellos, les deseamos una muy FELIZ NAVIDAD¡¡¡

"DE MONOS Y OTROS SECRETOS"
" LA CASA DE LOS PROSAICOS"

1 comentarios:

Bocha dijo...

Hola amigo, estoy de vuelta. Te comento que durante semanas estuve buscando un diseño para la nueva pagina y cuando lo había encontrado me cortaron Internet. Tras idas y vueltas volví. El nuevo blog tiene algunos cambios, esperemos que estos terminen siendo para bien, un abrazo grande y pasen a verlo, desde ya les pido el favor de renovar los links.

Aclaración: Soy Cristian… ex mundo futbolero blog.

El nuevo blog es…
www.abran-cancha.blogspot.com